Reserva Privada de Selva Negra

3 opiniones sobre Reserva Privada de Selva Negra

Varias actividades para los entusiastas de la naturaleza

Selva Negra se encuentra en el Km. 140 de la carretera Matagalpa-Jinotega. Selva Negra cuenta con un restaurante donde se pueden apreciar fotos, herramientas y otros utensilios históricos de los Alemánes que llegaron a Nicaragua en el Siglo XIX y se convirtieron en productores de café. También cuenta con un hotel para pasar la noche en un clima templado y agradable, y una pequeña iglesia entre los árboles donde bodas y bautizos pueden ser organizados.

La reserva natural cuenta con varias actividades para los entusiastas de la naturaleza. Puedes escalar uno de los 14 senderos de montaña que se hallan en el lugar, que son hogar a más de 200 especies de aves, mamíferos, reptiles y anfibios. Las montañas están clasificadas por el nivel de dificultad del sendero, pero todas llevan a una vista preciosa de Matagalpa y de las montañas que la rodean.

El norte huele a frescor y cafe

Selva Negra es de mis lugares favoriros para ir en familia, llena de neblina y humedad, la estancia ahí es maravillosa, querras volver siempre, la historia familiar del lugar te dejara impresionado.

Muy lindo, un clima agradable

Muy lindo, un clima agradable, atención muy buena, el clima es muy helado.

Información Reserva Privada de Selva Negra