Reloj de Flores

32 opiniones sobre Reloj de Flores

Si los encargados del municipio...

Si los encargados del municipio Viñamarino querían un elemento de precisión que sirviera para mostrar la hora y que durara por muchos años, hicieron bien en importarlo desde Suiza, ¡No podía ser de otro lugar!

El Reloj de Flores de Viña del Mar va camino de cumplir medio siglo. Llegó de Suiza, como todo reloj de precisión, en las fechas en la que Chile acogía un Mundial de fútbol.

Nosotros nos hacemos una foto de grupo, simplemente por mimetismo con los demás turistas que esperan a que otro grupo acabe para acaparar su pequeño espacio e inmortalizar uno de los segundos que esas manecillas marcan.

El Reloj de Flores

El Reloj de Flores es un reloj jardinizado que se encuentra a los pies del cerro Castillo, frente al balneario de Caleta Abarca, en la ciudad de Viña del Mar. Esta zona esta muy bien cuidada como también gran parte de la ciudad ya que de algo por lo que se destaca viña del mar es por mantener y cuidar muy bien sus áreas verdes, playas y la limpieza general de la ciudad, el mecanismo funciona perfecto del reloj entregándole la hora a cada transeúnte que pasa por esta importante intersección.

Bellísimo

Atractivo turístico

Reloj de Viña del Mar.

Este reloj está frente a la playa. El lugar es muy bonito.

Muy llamativo su diseño

Es símbolo de la ciudad y se cuenta que quienes visiten la ciudad y se tomen una foto con el reloj de flores, volverán a la ciudad en algún momento. A veces hay tanta gente tomaádose fotos que hay que esperar un poco para poder hacerlo.

Este reloj está ubicado en un lugar muy ...

Este reloj está ubicado en un lugar muy extratégico. Es de las cosas más pintorescas que se hicieron allá por los años 50 ó menos. Pienso que hoy en día está un poco obsoleto pero sigue gustando a los turistas hacerse fotos junto a él.

Un lugar muy turístico

Es bonito y puedes ver la historia de este reloj, como también puedes sacar fotos hermosas y conocer a personas de todos los lugares del mundo, cerca de el hotel Sheraton de Viña Del Mar, donde siempre hay muchos famosos nacionales e internacionales.

Un imperdible en viña.

El que no se tome la foto con esta bella postal no ha pasado por la ciudad jardín, al frente la playa caleta abarca donde debes probar los churros dentro de la playa son los mejores.

genial lo mejor!!!!!!!!!

Los mejor fueron las personas que conoces y el ambiente urbano en la noche y en la playa un paz y tranquilidad pocas veces sentida

Icono de la ciudad de viña del mar

Para mi no es muy atractivo porque no encuentras naturaleza, sólo flores acomodadas en un orden para indicar números de un reloj.

Un lugar turístico donde se juntan las mas diversas culturas.

Muy pintoresco.

Un clásico de la ciudad jardín

Recientemente destruido por un temblor y reconstruido

Regular

Información Reloj de Flores