Regent's Park

+442074867905
+442074867905

22 opiniones sobre Regent's Park

Inolvidable experiencia en Regent's Park

Pasear por el Regent's Park en Londres entre sus más de 30 mil flores y sentarte a contemplar su bello lago y observar las ardillas que corretean por los jardines, es de verdad una experiencia inolvidable.
Ubicado en el centro norte de Marylebonde, Camden Town y Regents Park
Su extensión es de 166 hectáreas, lo que equivale a dos Km2. y de su 30 mil flores, en su mayoría son Rosas de 400 variedades diferentes.
Yo lo visité en pleno otoño y sus flores parecían vivir la primavera.
Su fundación data del año 1845 y parte de su esplendor es gracias al Arq. Decimus Burton.
En este espectacular parque encontrarás hermosas calzadas, fuentes y verdes jardines repletos de visitantes.

En este parque gigantesco los...

En este parque gigantesco los londinenses tienen la posibilidad de practican los más variados deportes en pleno corazón de la ciudad. El Regent’s Park tiene además un Centro Deportivo, un teatro al aire libre, cafés y restaurantes. También desde el parque se accede al famoso Zoo de Londres. El Regent cuenta con extensas zonas de césped, zonas arboladas donde hacer picnics, y zonas donde las flores parecen irreales. Los Queen Mary’s Gardens son reconocidos en el mundo entero por sus maravillosas rosas, begonias y delphiniums, que crecen entre arbustos recortados en las más variadas formas. El lugar

El más bonito de Londres

Este parque es junto el de St. James, el más bonito de Londres. En el, aparte de un hermoso lago frecuentado por patos y otras aves, podremos encontrar árboles, plantas y flores preciosas, es realmente un jardín hecho para alegrar la vista de sus visitantes, que en un día soleado pueden disfrutar de un bellísimo paseo, destacando los Queen Mary Rose Gardens ubicados en el centro del parque. Además, aquí también se encuentra el zoo de Londres.

Es un sitio precioso, realmente un...

Es un sitio precioso, realmente un sitio donde vale la pena ir de verdad. Londres es una ciudad donde es un gran forum donde no importa de donde eres ni como eres. El tiempo todos sabemos como es en Londres... Y en esta foto se intenta expresar las ganas del sol de salir en una ciudad como Londres. De verdad vale la pena.

Un parque tranquilo donde poder salir del estrés de la capital.

Nosotros no animamos a ir andando desde el Big Ben hacia el Palacio de Buckingham y para ello atravesamos el Regent´s Park. La verdad que fue un paseo bastante agradable donde poder ver a los pájaros y demás animales que hay en el parque.
También cuenta con algunos bancos donde poder descansar a tomar un aperitivo, tomar algo de agua o relajarse simplemente escuchando el piar de los pájaros. Ahí os dejo una foto espero que la disfrutéis.

Mi parque de Londres para correr Es...

Mi parque de Londres para correr

Es un parque tan grande que hacer una carrera de 10 km se hace muy ameno. Y conocerlo a primera hora, justo al amanecer, tiene un poco mas de encanto.

El mejor parque de Londres

No es el más popular para los turitas pero si para los londinenses. Lugar perfecto para desconectar de la ciudad, tomar el sol (cuando sale), tomar un te, pasear... Me encanta

De los parques mas bonitos que he pisado.

Desde el momento que entré hasta que salí cada rincón me asombraba más.

Take a sit and feel.

Sentarse en un banco de Regent's Park, en una tarde cálida de verano con vistas a los prados no tiene precio. La música proveniente de mi Ipod, el sol y la brisa, no necesito más.

Bonito parque

La gente suele subir a la colina cuando hace buen tiempo y hacer picnics.

Información Regent's Park