Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Estepona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Puro Beach

+8
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Puro Beach

Gonzalo Moreno

Un nuevo concepto de playa

Es algo así como Nikki Beach versión chill out.

Lo primero que te encuentras nada más aparcar el coche es un centro comercial por el que tienes que pasar obligatoriamente para acceder a la playa. En él encontrarás tiendas de ropa tipo Just Cavalli o Boss. Una vez dejas atrás el Centro Comercial te encuentras con alguno Lounge Bars y restaurantes con vistas al mar. Pero sobre todo lo que más llama la atención es su piscina, además de los riachuelos que recorren los bares. La piscina es lo más bonito de este lugar, un poco caliente el agua, eso si. En cuanto al público, no hace falta que aclare que tipo de gente es, solo aclaro que no hay tanto hedonista como en Nikki Beach. Por 10, 15 € te puedes tomar un buen cocktail.

Leer más
+7
Sandra

Laguna Beach

Conozco bien el lugar, vivo a 1 km de distancia. Efectivamente la piscina es espectacular, aunque no apto para familias, no dejan estar a niños. Puro Beach está dentro del complejo llamado Laguna Beach, donde hay otros restaurantes y tiendas.
Zona muy recomendable en verano, pero sin ambiente fuera de esta época. No lo recomendaría como centro comercial, ya quedan pocas tiendas y poca variedad.
La playa en esa zona de Estepona no es buena, pero la playa La Rada (2 kms de largo) en el mismo pueblo de Estepona merece la pena visitar en cualquier época del año.

Maria del Carmen Gonzalez Riera

Muy buen ambiente

Excelente

Hemos tenido un evento, hace unos días, me ha parecido precioso.

Hay que destacar la profesionalidad y buen hacer del personal, servicio en mesas. El lugar es muy recomendable. El menú, un poco flojo.

El sitio maravilloso.

anastanescu

Perfecto para comer y tomar algo viendo el mar.

Excelente
Alejandro Pe Martinez

Para tomar una copa de noche.

Bien
ALFRBK

Un chiringuito más que quiere y no ...

Bien

Un chiringuito más que quiere y no puede compararse a los de tarifa o Zahara de los atunes.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos