8 opiniones sobre Puntal

El cumpleaños de mi padre

Desplazarse más de 500km para volver dos días después otros 500km en coche puede parecer una locura, pero uno de los mejores motivos para hacer esa locura fue pasar el día de cumpleaños de mi padre con él.

No se esperaba mi visita y cuando me vio aparecer se sintió asombrado y lo primero que me propuso fue tomarnos algo en El Puntal mientras hacíamos fotos a una de las rías más bonitas que hay, la de Villaviciosa en Asturias.

Fueron unas pocas horas de fotografías y buena compañía que dudo que olvide nunca y espero poder repetir y ver a mi padre de más de 60 años disfrutar como si tuviese 6 de la compañía de una persona. Horas tomando fotos que aunque no considero las mejores que he hecho creo que son de las mejores a nivel personal y sentimental.

El Puntal es ese lugar que uno cree que...

El Puntal es ese lugar que uno cree que no existe. Alejado de masificaciones, está al final de una ria donde al bajar la marea se puede caminar entre las barcas varadas que unas horas después volverán a flotar.

Una pequeña cala con arena amarilla es lugar de encuentro para no más de veinte personas que quieran disfrutar de la tranquilidad en una playa alejada de la idea generalizada.

Un único y pequeño restaurante es suficiente para dar cabida a las pocas personas que prefieren este paraje frente a las grandes y variadas ofertas de otros lugares.

Es uno de los puntos más visitados del ...

Es uno de los puntos más visitados del concejo de Villaviciosa, cerca de la localidad de Tazones y en plena desembocadura de la Ría. Cuenta con un bonito paseo y un puerto deportivo, además de varios bares y zonas de recreo, sin olvidar las bonitas vistas que desde allí podremos tener de las cumbres del Sueve (si las nubes lo permiten).

Una pasada La Ría de Villaviciosa

Hace 3 días, 9 de la mañana, el sitio prácticamente vacío, silencioso. Relajante, lástima que estaba en marea baja. Un placer.

Restaurante "El moreno"

Restaurante "El moreno", para comer con unas bonitas vistas, muy buen trato y comida muy rica!! Recomendable 100%!!!

No estuvo mal

No estuvo mal, me lo pase muy bien y habían muchos barcos hundidos.

Muy tranquilo, bueno para niños.

Tranquilo

Información Puntal