11 opiniones sobre Punta Mogotes

Las playas más concurridas de Mar del ...

Las playas más concurridas de Mar del Plata luego de las céntricas Brístol y La Perla, son las del Complejo Punta Mogotes, que se encuentra pasando el Puerto y a tan sólo 8 kilómetros del centro de la ciudad.
Sus 24 balnearios tienen carpas, piletas de natación, bares y restaurantes, playa pública, bocas náuticas y algunos cuentan con servicios de spa y amplias instalaciones deportivas. Año a año ha ido creciendo e incorporando casas de familia, hoteles, restaurantes y todo tipo de atracciones para los turistas.

Pensar que cuando yo era chica a la Bristol íbamos en diciembre o en marzo cuando ya no había nadie en Mar del Plata y a Playa Grande para pasar el verano. Cuando mis hijos lo eran, ir a Punta Mogotes era ir a playas casi desérticas en las que aún habiendo carpas, no existían ni la mitad de las comodidades que hay hoy en día.

Mar del plata es la perfecta combinación entre ciudad y playa.

Hermosas playas con olas para divertirse, y balnearios que ofrecen todas las comodidades. Durante el verano ofrece espectáculos y conciertos en la playa, lo que la convierte en el mejor lugar para vacacionar, acompañada además, de una gran vida nocturna. Boliches, bares, restaurantes, teatro y el casino te ofrecerán entretenimiento todas las noches.

Amanecer en Punta Mogotes

El complejo de Punta Mogotes

Cuenta con 24 balnearios, todos muy bien equipados para el gusto de cada uno, yo recomiendo el 14, para mí es el más lindo.

Sector Balnerario de la ciudad.

Amplia playa para caminar y disfrutar del mar. Servicios gastronómicos diversos y balnearios con instalaciones comerciales.

No me gusta

Extensa playa al sur de la ciudad.

Muy popular y con muchos servicios.

Balnearios son muy completos.

Las playas más conocidas de mar del plata.

Regular

Pacífico

El barrio de toda mi vida. Ideal para vacaciones por lo tranquilo que es.

Información Punta Mogotes