Punta del Diablo

22 opiniones sobre Punta del Diablo

Calles de arena

Mi última parada en Uruguay fue Punta del Diablo, un sitio que sin ninguna duda acabará siendo muy turístico, pero hoy por hoy puede presumir de que sus calles son de arena. Esta a 300 km de Montevideo, muy cerca de la frontera con Brasil.

Las calles de arena, restaurantes y bares sobre la playa misma, y los pescadores recogiendo sus aparejos después de vender lo que han pescado a los restaurantes, son una estampa típica y relajada, que yo observaba tomándome mi cerveza Pilsen.

Su población permanente no llega a los 1000 habitantes, y en el verano austral (diciembre a febrero), tiene muchos visitantes y turistas, pero yo estuve a finales de Marzo y era un remanso de paz.

Descubrí Punta del Diablo

Punta del Diablo un pueblo de arquitectura informal que le otorgó un aire rústico de aldea marina y lo transformó en un pintoresco sitio, preferido por miles!

En la Playa de Los Pescadores se pueden ver las embarcaciones listas para zarpar a horas muy tempranas en busca de pequeños tiburones, camarones, pez guitarra, lenguado, brótola y pescadilla.

Es una zona privilegiada para la práctica del surf donde sus espumosas olas forman grandes picos frente a la playa de La Viuda. En verano se disputan diversos campeonatos que cuentan con participación de deportistas locales y de otros países de la región.

Otra energía

Estuve de vacaciones con amigos en enero del 2012. Hermosas playas y buena vida nocturna, es un excelente destino para el que busca relajarse y divertirse con amigos o la familia.

Lo mejor del verano Uruguayo

Son los dos mejores lugares para jóvenes y no tan jóvenes. Si queres pasar unas buenas vacaciones este es el lugar.

Especialmente recomendado en carnaval.

Hola para todos y gracias por darme la...

Hola para todos y gracias por darme la posibilidad de ganarme una nikon d60 para seguir estudiando fotografía.
Les cuento que punta del diablo es parte de la costa de rocha, un pueblito de pescadores

Fui a principios de setiembre

Un lugar hermoso muy tranquilo en ésta época, despertarse con el sonido de los pájaros y el mar, lindas caminatas por la arena, comidas exquisitas y atardeceres espectaculares, un verdadero lugar para descansar la mente y el bullicio de la capital.

Un rincòn con historia.

Una de las mas bonitas playas de Uruguay, en el departamento de Rocha. Agreste y humilde, peligrosa y tranquila, un rinconcito a pleno sol del Atlàntico

Naturaleza y belleza reunidas en este Balneario

Antiguo pueblo de Pescadores qué tiene un entorno de grandes y hermosas vistas panorámicas comenzando por sus playas.

Punta del Diablo en sus inicios pueblos de pescadores

Aictividad que se sigue manteniendo, pudiendo disfrutar de la pesca del día.

Algo sumamente recomendable disfrutar de los manjares del mar así como también de la gastronomía del lugar y los clásicos buñuelos de alga. Exquisitos.

El entorno es muy bonito. En el mercado puedes adquirir artesanías, etc. Punta del Diablo cuenta con cuatro playas principales denominadas Playa de La Viuda, playa de los Pescadores, playa del Rivero

Playas anchas y de varios kilómetros. ...

Playas anchas y de varios kilómetros. Océano y barcos de pesca, un lugar único.

Pueblo originariamente de pescadores

Pintoresco, familiar, cálido y de playas realmente hermosas. Podes encontrar tu lugar en el mundo.

Es mi lugar en el mundo. Un lugar maravilloso. El diablo te atrapa

Mala experiencia en Maresias.

Muy mala experiencia en ese chalet. Se inunda cuando llueve y se corta la luz de la casa debido a las filtraciones.

La cama deforme, la actitud desinteresada de la dueña es horrible. No lo recomendamos.

Maravillosa

En cada ocasión que estuvimos en Uruguay (La Paloma, Punta del Diablo, Valizas, etc) la atención fue excelente.

Es un lugar maravilloso... Lleno de gente linda y mucha paz.

Excelentes playas

Divino lugar, mágico sin dudas, especial para desestresarse o simplemente salirse de la rutina por unos días. Excelentes playas así como paisajes hermosos, ¡casi tanto como la gente del lugar!

Información Punta del Diablo