Punta Chiqueros

5 opiniones sobre Punta Chiqueros

Un sitio hermoso, digno de visitar y fotografiar

Es uno de los puntos geográficos en que se divide Cozumel; se encuentra en el lado oriente de la isla, que a diferencia del este, se encuentra prácticamente deshabitada.
Sus playas se caracterizan por la presencia de fuertes vientos que en ocasiones puedes sentir que te tumba, sobre todo cuando recorres la ciclopista que rodea a la isla en bicicleta; sin embargo hay días en que la fuerza del viento disminuye y puedes inclusive meterte al mar.

Es un sitio hermoso, digno de visitar y fotografiar; recorrerla constituye toda una experiencia, sobre todo que te permite obtener una visión mas completa del caribe mexicano y de las bellezas que ofrece Cozumel.

Playa salvaje y de ensueño de la isla ...

Playa salvaje y de ensueño de la isla de Cozumel. Conviene puntualizar que aunque su nombre real es "Punta Chiqueros", debido al trozo de tierra o especie de cabo que cierra un extremo de la playa, la gente la denomina de manera errónea "Playa Bonita", en gran parte el error viene dado por el restaurante-bar que tiene encima, así llamado. Conviene hacer esta apreciación ya que en la parte Noreste de la isla sí existe una playa denominada "Playa Bonita", más salvaje y de más difícil acceso, ésa es la "Playa Bonita" real, no ésta.

Hecha la puntualización, Punta Chiqueros es otra de las playas salvajes de la costa este de la isla de Cozumel. Aunque se sitúa justo al lado de la carretera que ejerce de arteria única de la isla, aparte del chiringuito o bar-restaurante situado en la misma playa, se puede decir que es una playa muy tranquila, desde luego nada masificada cuando nosotros fuimos, en parte, debido a su gran extensión.

Excelente sitio para vivir al estilo salvaje

Excelente sitio para vivir al estilo salvaje las experiencias de una tierra paradisíaca, con gran potencial de crecimiento. Estratégicamente situada para viajes de cruceros y providencialmente ubicada en espacios para el descanso, la contemplación y las actividades que atraen al turismo de todas las latitudes.

Indudablemente un hermoso paraíso.

Hermoso lugar

Información Punta Chiqueros