Punta Chame

4 opiniones sobre Punta Chame

Pequeña Península

Es uno de los lugares poco conocidos y que merece la pena su visita si estás entre Panama City y la zona de Coronado.

Se trata de una estrecha y alargada península rodeada de manglares que termina es una extensa playa de arena blanca.

En la zona existen algunos complejos hoteleros, pero las zonas de playa son libres para todo el mundo.

Un chapuzón en el agua espectacular.

Esta escapada a Punta Chame fue genial, se nos ocurrió de repente, encontramos la tienda de acampar guardada y decidimos utilizarla. Llegamos a eso de las 10 de la noche con la f700gs con la que fue otra dificultad porque se hundía en la arena pero no imposible así que aparcamos y armamos la tienda y listo.

Al amanecer esperamos al gran sol que salió por el horizonte que parecía que salía del mar. Un chapuzón en el agua espectacular. Estupendo lugar recomendado, está a 1 hora aproximadamente desde la ciudad de Panamá.

Playa, olas con tubos, playa infinita

Con marea baja, se hacen en la orilla unas piscinas en ocasiones, que son espectaculares para los niños, mientras el surf bombea con fuerza y constancia olas con tubos especiales.

No muy concurrido, naturaleza al máximo

Información Punta Chame