¿Te gusta O Grove?

Pulpería Pichi

Guardar este lugar

26 opiniones sobre Pulpería Pichi

jrgil

El eslogan del restaurante reza "El...

El eslogan del restaurante reza "El mejor Pulpo de la Ría", y puedo decir que no sé si el mejor pero entre los mejores es seguro que esta, por lo menos el pulpo a la Feira.

El Pichi es todo un referente en la cocina gallega de la zona. Para llegar es un poco complicado ya que esta un poco escondido; desde el aparcamiento del puerto esta a unos 300 metros dentro del casco de la ciudad.

Por cierto no reservan mesa.

Javi MM

Espectacular pulpo

Efectivamente, el pulpo es buenísimo. Lo tomamos a feira y pedimos unas patatas para acompañarlo, que iban cocidas en el agua del pulpo y también estaban riquísimas.

Pichi es un lugar dónde puedes cenar por ejemplo unos huevos fritos con patatas por 3,5 € y a partir de ahí lo que tú quieras.

Cocina casera, grandes raciones, trato excelente.

german

Pulpería Pichi

Como su nombre indica, se ha de pedir el pulpo. No se si es el mejor, pero nos chupamos los dedos. Lo acompañamos de unos mejillones espectaculares y unos chipirones, que son de lo mejor que hemos probado.
Trato excelente, calidad-precio inmejorable.

Gabriel García Hernández

Excelente!

Cenamos un par de noches en la pulpería. El pulpo exquisito, las almejas y los mejillones buenísimos. La relación calidad precio es muy buena.

José Luis Ojeda

Estuvimos una semana en Santiago y fue el mejor con diferencia

Esta fue la cuenta:
Empanada (la mejor)
Merluza a la gallega (la leche)
Tortilla de jamon
Pulpo
Ternera asada
Cervezas,vinos y postre
42,50€

Luis Medina Aviles

Después de leer los comentarios me ...

Después de leer los comentarios me decidí a ir al sitio,,fuimos un día y estaba abarrotado, al día siguiente llamamos para reservar,pero no reservan solo te guardan el sitio,al final teníamos mesa y pedimos una de pulpo, calamares,,y demás raciones y todo estaba exquisito las raciones eran normales excepto el pulpo que estaba duro y era mas bien pequeña para los 12 euros que costaba,,tanto esperar para eso.

nelo

Muy buena comida y relación calidad precio

El pulpo de los mejores que he comido en Galicia, el sitio abarrotado de gente un lunes para cenar, eso ya dice bastante, aunque no es demasiado grande, por lo que es recomendable intentar reservar una mesa pasando por allí un rato antes. El servicio correcto, sin más. Para que os hagáis una idea, un pulpo feira, mejillones con vinagreta, ensalada mixta, langostinos y postre por 31,5 €

eduser29

Un pulpo esquisito

La verdad que cuando entras no parece q vaya a ser lo que ponen en los comentarios, pero........el pulpo es cierto que es de lo mejor que he probado, y el precio muy económico, de llevarlo a saber habíamos cogido en el hotel solo alojamiento y desayuno.
Ah!! Las patatas cocidas en el agua de pulpo hay que prdirlas,
El sitio es muy recomendable .

Javier Hernández

No lo recomiendo

Entre en este establecimiento por los comentarios que leí pero cuál fue mi sorpresa, reciclan las tapas me pusieron las aceitunas de otro comensal mientras esperaba en la barra para ocupar la mesa, te dan hora y tienes que esperar después otra hora más en la barra para sentarte, cuelan a sus conocidos, un desastre, me marché enfadada. No lo recomiendo.

Angel Perez

Comí el 17.08.11

La ración de merluza es grande y lustrosa, sacan dos piezas por persona. El pulpo impresionante. La camarera es seria pero no es que este cabreada, se desvive por el servicio. Un poco lentos porque están hasta arriba, de 2 mayores y dos niños, unos 60 euros.

Beatriz Montes

Estupendo

Tardaron en darnos mesa un buen rato (hora y media), pero mereció la pena la espera. Cenamos dos personas pulpo a feria con cachelos cocidos en el agua del pulpo, ensalada, postres y agua, y pagamos 20€. Para repetir, claro.

Tony Pascual Diaz

No recomendado. A parte de caro, a...

No recomendado. A parte de caro, a nosotros nos dieron unos berberechos en malas condiciones, unas almejas frías y un error en la cuenta de 3€ mas. El pulpo y los chipirones si estaban buenos, pero nada mas.

Alba Figueroa

Fuimos por las recomendaciones de minube y muy bien

Eso si, tienes que insistir para que te atiendan. Una vez has pedido todo va rápido. Pulpo muy bueno con patatas cocidas en agua del pulpo, chipirones buenisimos tambien y gambas que tampoco eran del otro mundo. Con 4 cervezas 30€. Por cierto, siempre está lleno y no tienen terraza.

takis

Cocina gallega extraordinaria en O Grobe

Ayer nos acercamos a dar una vuelta por O Grove y acabamos cenando en este local de cocina casera. Es barato el pulpo impresionante a igual que los postres. 100% recomendable. A parte del pulpo el jamón y los chipriotes estaban deliciosos. Muy buen precio.

Raul

Riquísimo el pulpo

Encantados con el pulpo, espectacular la verdad de lo mejor y barato, las navajas no estuvieron mal y las almejas a la marinera nos gustan mas las de Asturias . La relación calidad precio excelente ....

Información Pulpería Pichi

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta