Pulperia Asador Veracruz

+34 988 611 896
+34 988 611 896

4 opiniones sobre Pulperia Asador Veracruz

Restaurante amplio, situado en una zona privilegiada, cocina a la vista elaborada con productos de primera calidad, pulpo, anguilas, carnes y pescados a la brasa....., postres caseros,escelentes vinos de la zona y una carta de vinos con las marcas mas recomendadas de las denominaciones de origen mas demandadas, con una atención amable y cercana a un precio razonable......

BUENISIMA COMIDA

Comida buenisima,pedimos pulpo y anguilas de entrante luego bacalao a la brasa y chuletillas de cordero a la brasa y de postre tarta de queso veracruz todo buenisimo, no es caro para la comida que ponen, nos invitaron a los cafes.
Estaba casi lleno y la gente se veía contenta y satisfecha igual que nosotros. El local es nuevo y grande ves como cocinan, esta situado junto a la plaza de la Iglesia Veracruz, lugar ideal para tomarse fotos.
Muy recomendable se lo aseguro.

Cocido excelente

Fuimos el día de la fiesta de la cachucha y nos encantó, pedimos de primero pulpo muy bueno y luego el cocido de cachucha y estaba espectacular (el mejor que he comido en mi vida), de postre las filloas invitaron a los chupitos. Precio bueno.

Gran restaurante en la tierra del pulpo.

Trato muy bueno y la comida de calidad sobre todo las carnes y el pulpo precio razonable.

Información Pulperia Asador Veracruz

Enlaces de Pulperia Asador Veracruz