¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Estambul?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Puestos de comida en el puerto

+39
5597400
5597400
Teléfono
Kennedy Cad Dirección

13 opiniones sobre Puestos de comida en el puerto

Bocadillo de pescado

Muy bien

Junto al puente de Gálata, encontramos una gran cantidad de puesto que durante todo el día hacen un bocadillo que, aunque parece algo muy turístico, es más típico de lo que pensamos.

En las mesas bajitas vemos a todos los turcos, a cualquier hora del día comiendo bocadillos de pescado que pescan en el mismo Bósforo.

¿Están ricos? bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi parecer están mucho más ricos de lo que nos pensamos.
Supongo que será algo parecido a lo que pensarán ellos cuando nos comemos el bocadillo de calamares en la Plaza Mayor.

Por la noche,

Leer más

Al lado del puente de Gálata hay unas ...

Al lado del puente de Gálata hay unas barcas flotantes que son la cocina de unos restaurantes populares al aire libro de plato único, bocadillos de pescado frito que están absolutamente deliciosos y sólo cuestan 2€. Los turcos suelen tomar como acompañamiento del bocadillo un cocktail rojizo muy amargo que lleva pepinillos. Su nombre en turco es Tarihi Eminonu Balickcisi

+2

Las orillas del Bósforo y del Cuerno de ...

Las orillas del Bósforo y del Cuerno de Oro están repletas de puestos de comida donde visitantes y paisanos pueden tomar un pescado recién cogido, unos tomates y espárragos a la plancha o una ración de "sharma" (arroz especiado envuelto en hojas de palma). La comida turca es deliciosa hasta en el puesto más humilde, sana, mediterránea y muy especiada. Hay una gran variedad de verduras, pescados, pizzas naturales y platos con arroz. Comer de puesto es una gran opción si se quiere ahorrar dinero en Estambul. ¡Todo está buenísimo!

+2

El pescado del Cuerno de Oro

Si quieres tomar un ten-ten-pié puedes comer uno de estos bocadillos de pescado. Los hacen al momento, el precio es mas que razonable, además podrás ver como los cocinan en unas barcas engalanadas, mientras se mueven de manera constante por el oleaje que producen las embarcaciones que circulan por el cuerno de oro. El pescado es muy fresco y es autóctono del cuerno de oro. Su sabor es realmente bueno

Lindo lugar linda vista buen lugar de visita

Excelente

Luego de recorrer las murallas marítimas otra gran obra de ingeniería recalamos en el puerto gran oferta gastronómica y una variedad increíble de pescados de mar y toda clase de bichos de mar.

+11

Una de cal, y otra de arena...

A modo de sugerencia, les recomendaría que visitaran la improvisada lonja de pescado que hay en la parte norte del puente. Allí, podrán ver y degustar pescado y marisco fresco a un muy buen precio. Eso sí, no esperen ni higiene, ni finura.

Supongo que se preguntarán por los famosos bocadillos de pescado que les han recomendado. Su precio, 5 liras turcas, es lo mejor: son insulsos, secos, abarrotados de lechuga y cebolla y se diluyen en la inmensidad de la barra que los contiene.

Como colofón, si quieren probar qué significa que algo "sepa a rayos", prueben el vaso de líquido rojo

Leer más

Un clásico para pasear y cenar

Excelente

istabul

Ver original

+2
Ver original

Regular
Ver original

Ver original

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos