Puesta de sol en Oia

Oia, Grecia Dirección
Excursión a Akrotiri, Playa Roja y Oia
Tour de Santorini al completo

22 opiniones sobre Puesta de sol en Oia

A Santorini fuimos principalmente a...

A Santorini fuimos principalmente a descansar, pero también a ver una de las puestas de sol más preciosas del mundo.

Cada un tendrá su lugar favorito, pero ciertamente la puesta de sol de Oía es maravillosa. Seguro que habéis visto muchas fotos de esta fantástica isla de Grecia. Tiene todos los elementos para que el momento sea especial. Casas blancas y cúpulas azules. Calles empedradas y sinuosas. Unas vistas al horizonte con un volcán de fondo. Un acantilado plagado de casas. Oía, es una pasada.

Mientras se iba acercando el momento todo el mundo se aproximaba a la zona del Kastro de Oía y sus alrededores. Había muchísima gente, no cabía ni un alfiler y todos estaban allí para ver como el sol iba muriendo poco a poco. La expectación era enorme y el cielo estaba completamente despejado.

Había oído hablar tanto de las puestas d...

Había oído hablar tanto de las puestas de sol en Oia, de lo bonito que era el pueblo, de que era una de las mejores puestas de sol del mundo, que me quedé muy despagada.

El pueblo es bonito, pequeño y con encanto. Encanto, que va perdiendo a medida que se va llenando de coches, autobuses y gente...Gente por todas partes, que no te dejan avanzar ni asomarte a ningún sitio. Y eso que cuando nosotros estuvimos era finales de septiembre, así que nos dijeron que había un 10% de la gente que podía haber en verano.

Conforme va bajando el sol, la gente empieza a coger sitio, como si fuera un teatro. Se sientan por todos los sitios, por los tejados de las casas, las terrazas de los bares y hoteles con vistas están abarrotadas, y sí, es bonito, el sol se pone en el mar, y está todo saplicado de barcos que acuden a la estela que deja el sol para verla desde el mismo mar. Hay algunos de estos barcos que son los turísticos que hacen la excursión al volcán y a la vuelta paran en Oia para ver la puesta.

Un pequeño paraiso llamado Santorini

Este verano del 2012 tuve la oportunidad de conocer la Isla de Santorini, ubicada en Grecia, específicamente en el mar Egeo. La verdad que antes de llegar al lugar, ya tenía conocimiento de que se trataría de una de las más bellas islas que posee Grecia. Sin duda al llegar y estar ahí, no sólo reafirmé lo que ya sabía con anterioridad, sino que me di cuenta que en realidad este era uno de los más bellos lugares que había estado en mi vida. Al estar ahí, sólo te dejas envolver por la belleza que rodea desde el más pequeño hasta el más grande rincón que posee esta isla.
Su arquitectura blanca hace una contraste y combinación perfecta con el azul de su cielo y el mar que la rodea. Estar ahí inevitablemente llama al romanticismo, al ensueño, al goce y al disfrute.

Información Puesta de sol en Oia