956872000
956872000

22 opiniones sobre Puerto Sherry

Este puerto deportivo se encuentra a...

Este puerto deportivo se encuentra a unos pocos kilómetros del casco histórico de El Puerto de Santa María, por lo que para llegar a él hay que hacerlo en automóvil o taxi, ya que de momento no hay otro tipo de transporte público. Puerto Sherry cuenta con todo tipo de servicios, como servicio de grúa, venta y alquiler de embarcaciones, escuela de vela, estación de combustible, etc.

También tiene un puesto de la Cruz Roja y está vigilado durante todo el día. En el mismo recinto hay un hotel de cuatro estrellas y al otro extremo de la dársena, una pequeña cala de increíble belleza.

Puerto Sherry es el rostro del fracaso...

Puerto Sherry es el rostro del fracaso comercial. El ayuntamiento de El Puerto de Santa María apostó hace años por este complejo turístico pensando en Puerto Banús y similares. Sin embargo, la mala gestión económica del puerto llevó el proyecto al fracaso. Hoy en día se puede entender como una extraña mezcla de casas coloridas (la mayoría de ellas abandonadas), un inmenso hotel y un precioso puerto con un inmenso faro al fondo. Es un lugar de una extraña y pintoresca belleza.

Puerto Sherry

Es espectacular el paseo por el Malecón de la Marina que une al Faro, desde donde se ve toda la Bahía, sobre todo en la Puesta de Sol. Y mucho más si están atracadas la Nao Victoria o el Galeón Andalucía o alguno de los barcos clásicos que suelen hacer escala en el Puerto.

Todo un descubrimiento.

Excelente puerto

Si vas por Santa María pásate por puerto Sherry.

Pto Sherry

A veces parece que el cielo se enfada con nosotros, foto en otro de mis paseos mañaneros por la playa

Abandono

Regular

Cada vez que vengo a Puerto Sherry tengo, a la vez, sensación de tristeza y de enfado. Lleva muchos años abandonado y el sitio es precioso y con muchas posibilidades.
No entiendo por qué sigue en ese estado deplorable, que no haya inversores a los que les interese...
Mi madre se fue sin verlo terminado y espero que a mi no me pase lo mismo.

Qué bonito, quede impresionada

Espectacular

Fuimos en moto de agua y fue impresionante.

Puerto Sherry desde el espigón del Guadalete

Vista del pueblo sherry y playa de la muralla

Relajación cerquita de la playa

Puerto Sherry visto desde Valdelagrana

Bonita puesta de sol desde la playa de Valdelagrana.

Mítico puerto del Puerto de Santa Maria.

Lugar donde se reúnen las mejores embarcaciones y mejor ambiente veraniego. Restaurantes de etiqueta y platos elaborados. Fiesta y buen ambiente en un entorno único.

Sin duda hay que volver a este pequeño rincón

Un sitio super acogedor, muy bonito y tranquilo aunque cerca hay bastante ambiente, pero si quieres estar como en un pueblecito apartado del mundo éste es tu sitio.

Una de las zonas más bonitas de El Puerto de Santa Maria.

Magníficas vistas de la bahía, y con gran variedad de restaurantes y bares así como un magnífico hotel de cuatro estrellas desde el cual se puede observar todos los barcos atracados.

Información Puerto Sherry