Puerto pesquero de Mallaig

2 opiniones sobre Puerto pesquero de Mallaig

Pesca ancestral en la costa Oeste

Una vez más un lugar precioso y con mucho encanto es pasado de manera continua por alto al ser una zona de paso. En este caso hablo de Mallaig, un pueblo al que todos conocen o han estado ya que van a tomar el ferry que nos lleva a la famosa isla de Skye. Llegamos por la carretera que termina en el terminal del ferry y a tomar el barco.

No son muchos los que toman el tiempo para descubrir lo que es el pueblo en sí, pequeño pero muy tradicional y con grandes rincones y restaurantes. Un pescado y marisco excelente aquí.

De todo eso, incluyendo que es punto de llegada para el famoso tren de Harry Potter que viene desde Fort William, me quedo con su puerto pesquero, muy tradicional, recogido, muy a la escocesa y en gran forma para nada en decadencia, lo que está muy bien. Una de las profesiones más antigüas de este mundo y en pleno funcionamiento.

En sus inmediaciones será fácil e...

En sus inmediaciones será fácil encontrar numerosos locales donde poner al estómago contento antes de partir

Tras un agradable trayecto en el Jacobite Train saliendo desde Fort William, nos encontramos con una inesperada bomba de color en este pequeño puerto de Mallaig.

Si el tiempo acompaña, paseo indispensable para estirar las piernas, respirar aire fresco y dejarse ser y estar.

Tras un agradable viaje en el Jacobite Train desde Fort William, nos encontramos con esta bomba de color en Mallaig.

Si el tiempo acompaña, el puerto es una parada indispensable para estirar las piernas, respirar aire fresco, cazar colores y dejarse estar tranquilamente.

Información Puerto pesquero de Mallaig