Puerto Mogán

Paseo en barco por Puerto de Mogán + Snorkel
Avistamiento de cetáceos por Puerto Rico
Catamarán por las costas de Puerto Rico

37 opiniones sobre Puerto Mogán

Un puerto canario con estilo italiano.

Sin duda, un lugar especial, se trata del Puerto de Mogán, ubicado en la zona sur de la isla de Gran Canaria, un puerto pequeño con un toque italiano. Hay dos puertos españoles que me han fascinado especialmente por encima de los demás vistos, éste y el Puerto Marina de Benalmádena, Málaga.

En mi caso partía desde Las Palmas de Gran Canaria, capital de la isla, el recorrido en carretera es de aproximadamente 80 kilometros.

Una vez llegas al Puerto de Mogán, puedes optar entre aparcar en zona de aparcamiento regulado por agentes que te cobran por hora (zona azul) o seguir rodeando el puerto, y más apartado encuentras una zona de aparcamiento libre, ésta fue mi opción.

Puerto de Mogán, una parada obligatorio en Gran Canaria

Enamorado se quedará del paseo en el Puerto de Mogán. El pasado fin de semana compartimos una tarde en este pueblo pesquero en el Suroeste de Gran Canaria y hoy nos toca contarles nuestra historia.

Mogán es un municipio que abarca la zona de Puerto Rico, donde se encuentra Marina Suites y Marina Bayview, playa de Amadores, el pueblo de Arguineguin (famoso por los futbolistas David Silvia y Juan Carlos Valerón entre otros), Patalavaca, Anfi del Mar, Tauro, Taurito, Mogán y Playa del Cura.

Hoy nos vamos a centrar en el puerto de Mogán. Sin duda una parada obligatoria dónde comer, pasar un día en la playa, dar un paseo en barco, en submarino, disfrutar de deportes acuáticos, o simplemente pasear por su bahía. En este puerto destaca la comida canaria típica de las islas como las papas arrugadas y el gofio escaldado entre otras y el buen pescado de la zona.

Purto Mogán es un pueblo encantador con ...

Purto Mogán es un pueblo encantador con las casitas con rallas pintadas en diferentes colores y decoradas por las flores. Da gusto pasearse por sus callejuelas y subir hasta una terraza más elevada para contemplar la maravillosa vista sobre todo el puerto.
Este pueblo es el último de la costa sudoccidental de la isla, ubicado en la boca del barranco de Mogán, recorrido por una carretera que llega hasta el homónimo pueblecito.

Información Puerto Mogán