¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Puerto Madryn?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Puerto Madryn

+110
+54(2965) 453504 / 456067 / 470750
+54(2965) 453504 / 456067 / 470750
Teléfono
Puerto madryn Dirección

34 opiniones sobre Puerto Madryn

Fundada en 1865 con la llegada de los...

Fundada en 1865 con la llegada de los Galeses a sus costas, lleva el nombre de Puerto Madryn en homenaje a quien era Barón de Madryn en el país de Gales. En 1886 entre galeses, españoles e italianos logran la instalación de las vías del ferrocarril que unirían está ciudad con Trelew, convirtiéndose en el puerto de entrada y salida a la colonia y alcanzó su mayor esplendor hasta la década del 60. Tiene una temperatura sumamente agradable, en verano entre 14 y 35 º y en invierno mínimas de 5º, con lo cual y tal como se imaginaran por lo que voy a contarles en este mismo momento en Rosario, faltando escasos 13 días para el comienzo de la primavera, esta mañana tuvimos -5º y en este momento hay 8º. Está edificada a orillas del Golfo Nuevo y a 120 metros sobre el nivel del mar.

Leer más
+4

Un lugar único en el mundo

Excelente experiencia, naturalmente único en el mundo, la gente muy cordial y agradable. Ideal para desconectarse de lo material y conectarse a la naturaleza y a la familia.

+22

Blog de viajes

Hola amigos soy un amante de los viajes,escribo en un blog así que les dejo la dirección para todos lis viajeros, saludos desde la Patagonia Argentina. 'http://www.gaboporelmundo.com.' Gabriel

Una ciudad única, para disfrutar todo el año.Fauna terrestre y flora Patagonica demuestran la belleza de una ciudad con identidad Patagonica. Sus extensas playas invitan a ver las ballenas desde junio a diciembre y en verano para disfrutar del sol y el mar!

Avistaje de ballenas

Puerto Madryn es una población más o menos grande, situada en la zona de la Patagonia costera y se encuentra muy cerca de la Península Valdés. La localidad no tiene nada de especial, aunque avistar ballenas desde el balcón del hotel o la casa de hospedaje tiene su qué. Para acercarte a los cetáceos puedes recurrir a las embarcaciones que salen desde la Península Valdés, un páramo relativamente llano, rico en fauna marina y terrestre. ¡Llévate unos prismáticos!

Impresionante oir las ballenas

Siempre quise ir a la península Valdes y este año por fin cumplí mi sueño. Fue impresionante ver pasar por debajo de tu barco un mamífero de tal envergadura y que no pasara nada . En la playa del Doradillo uno se sentaba y las ballenas bailan para nosotros , subían y bajaban las aletas .... Impresionante .
Pasear por el puerto de noche y escuchar como respiran ..... que mas puedo contar, que cumplí mi sueño.

+2

El pescador

Puerto Madryn se vestía de rojo intenso durante un inusual amanecer invernal. Con mi cámara caminaba bien abrigado por el paseo marítimo cuando, de repente, veo a un pescador que se dirige a la zona de pesca en la escollera de la ciudad.
Ese instante lo recordaré por siempre de este rincón de la Patagonia argentina.

Avistajes de ballenas francas

Esta foto corresponde a un tour que ofrexen en Puerto Madrin (Patagonia Argentina) para ver a las Ballenas Francas. Estas ballenas tienen su época de apareamiento en Septiembre y pueden verse muchisimas por esa época. Durante este mes muchas ballenas francas tienen su época de nacimientos de ballenas. Son enormes e impresionantes cuando ae acercan a los barcos

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos