Puerto de Sotogrande

14 opiniones sobre Puerto de Sotogrande

Parece que estas en Miami

Es super bonito. Tienes el puerto alrededor de las casas. Si tienes casa y barco en el puerto solo tendrás que salir de casa y en menos de dos minutos estarás en el barco.
Hay muchos restaurantes y tiendecitas, que hacen que este super animado.

Preciosas vistas.

En verano animado y buen ambiente pero sin agobios.
Restaurantes de diferentes gastronomías
(mediterránea, asiática, Argentina, Belga...)
Magníficas playas alrededor del puerto.

Cafés con pasteles junto al embarcadero

Junto a la desembocadura del río Guadiaro se levanta el embarcadero de esta urbanización de lujo, que luce como una pequeña Venecia. Calles amplias, una arquitectura muy cuidada y siempre el mar como referencia. Un lugar estupendo para pasear.

Nuestro lugar de referencia

Situado en un lugar privilegiado, a la vista de Africa y junto a la puerta oriental del Estrecho de Gibraltar. Un lugar elegante y tranquilo, ideal para disfrutar de las largas tardes del sur. La mayor parte de nuestra flora se encuentra aquí, y es sin duda el sitio donde nos sentimos más a gusto

Puerto Deportivo de Sotogrande

Un espigón de Puerto Deportivo de Sotogrande que señala al Estrecho de Gibraltar, lugar de localización para publicidad.

Golden paradaise!

Se trata de la urbanización de súper lujo donde el glamour y el famoseo inunda en verano sus playas, sus bares como el KE famoso por sus baguettes rellenas o sus helados, hacen las delicias de sus asistentes y en invierno el fútbol de fin de semana llena las tardes de emoción. Su hotel mas antiguo y famosos o el restaurante midas son emplazamientos obligados.

Lugar de ricos

Curioso de visitar

Sotogrande

El Puerto

Sotogrande es un enclave privilegiado tanto por su entorno como por su clima durante todo el año. Merece la pena visitarlo y contemplar todas sus instalaciones, tanto naúticas como deportivas y hoteleras.

Tiene encanto

Precioso puerto, sobre todo al atardecer, merece la pena conocerlo.

Merece la pena visitar restaurantes pequeños del puerto.

Se cena bastante bien.

Muy lujoso pero buen ambiente para pasar la noche.

Lugar bonito y mágico

Información Puerto de Sotogrande