Puerto de San josé

5 opiniones sobre Puerto de San josé

Puerto San José es el puerto del sur de ...

Puerto San José es el puerto del sur de Guatemala, en la costa pacífica, donde llegan todas las mercancías procedente de Asia o de la costa oeste de los Estados Unidos. También es una playa tranquila, donde no llegan muchos turistas, que se llena de guatemaltecos el fin de semana, es bastante chistoso, porque la mayoría no saben nadar, y hasta temen el agua, dicen que van a la playa, pero es solo a disfrutar el calor (a la sombra), sentados en un bar de la playa, tomando cervezas y comiendo cockteles de camarones, los ceviches deliciosos, y pescados a la plancha.

Tendrás el mar, o más bien el océano para ti solito. La ventaja del Puerto de San José, es que está justo al final de la autopista que va de la ciudad de Guatemala hasta el Pacífico, entonces el domingo, no hay camiones, y en una hora, estás en la playa. Sales de la capital, a 1600 metros de altura, con 20 grados todo el año, para recorrer una hora de autopista, y encontrarte en la playa, con 35 grados, el agua a 25, en bañador.

Arena negra y atardeceres increíbles

El Puerto de San José es sin lugar a dudas una de las playas mas famosas y visitadas por los guatemaltecos.
Sus playas, al igual que todas las del pacífico guatemalteco, lucen la poco común arena negra debido la proximidad de sus volcanes en constante actividad.
El lugar cuenta con una buena infraestructura turística y una carretera en muy buen estado, lo que permite llegar en termino de 1 hora y 30 minutos desde la Ciudad de Guatemala.
Los atardeceres aquí son espectaculares y personalmente lo que mas disfruto es ver las estrellas en aquella oscuridad casi total acompañado del sonido de las olas rompiendo sobre el mar.

Un bonito lugar con sus playa

Hola me llamo cristy,admiradora del bellisimo país de Guatemala, casada con un guatemalteco, Guatemala es un país precioso, el puerto de san jose de donde es mi esposo es un bonito lugar con sus playa y lugares turísticos que recomiendo que visiten ese país ya que es un lugar muy bonita relajante y me encanta su gente por ser humildes cariñosas y muy alegres, de verdad les recomiendo visitar Guatemala no se van a arrepentir le escribe su amiga y servidora.
Cristy

Muy lindo para tomar unas vacaciones

Información Puerto de San josé