¿Te gusta Saint-Tropez?

Guardar este lugar

10 opiniones sobre Puerto de Saint-Tropez

Antoine

Puerto

El puerto de Saint-Tropez es el emblema de la ciudad, junto con los muchos yates de lujo amarrados en él. Cada vez que paso por delante sueño con tener uno, o, simplemente con poder subir a uno de ellos. Y es posible. Algunos yates ofrecen paseos por el mar, o incluso hacer una sesión de fotos a bordo. Si prefiere pasear por tierra firme, aconsejo recorrer el puerto en dirección a las calas del barrio de la Ponche. Durante este paseo recomiendo comprar un helado en una de las diversas heladerías del puerto. Los amantes de la vela deben saber que las regatas de vela de Saint-Tropez se celebran todos los años, siempre acompañadas de mucha animación cultural en la calle.

Mila

El glamour de Saint-Tropez

Saint-Tropez , la primera vez que fui, me dije quiero volver , es una ciudad de ensueño a orillas del mediterráneo. Este antiguo pueblecito de pescadores convertido en destino de lujo de millonarios franceses y de todo el mundo-
Su paisaje su naturaleza , su color es el mejor reclamo para este rinconcito de la Costa Azul.

Pedro Jareño

Saint-Tropez es una de los destinos...

Saint-Tropez es una de los destinos favoritos de la "jet-set" francesa. Desde hace ya años, es muy típico veranear allí si eres rico y famoso o pasar de camino si no lo eres pero quieres ver cómo se mueven por allí. Así, no es raro pasear por el lugar entre coches de lujo, yates estratosféricos y joyas por todos los lados...

Para el turista medio, la experiencia es interesante. Principalmente porque el paraje, en sí, es bellísimo. El puerto es un lugar precioso para ver ponerse el sol. Lo pude comprobar por allí.

Verónica Del Río

Lo máximo.