¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Ajaccio?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Puerto Viejo

+28
0 495 515 303
0 495 515 303
Teléfono

7 opiniones sobre Puerto Viejo

Puerto Viejo

Ajaccio es conocida por ser la ciudad de Napoleón Bonaparte. Nacido en esta localidad, el emperador la convirtió en la capital de Córcega. Un lugar que ofrece numerosos atractivos, como su antiguo puerto, que sigue siendo aún un puerto lleno de encanto…En él se combinan perfectamente barcos de placer y barcos de pesca, cuyos vivos colores contribuyen a alegrar todo el paisaje. El pequeño puerto, llamado el puerto “Tino Rossi” está ubicado entre la ciudad y la montaña, y sigue siendo muy agradable. Es bonito recorrerlo tanto a pleno día, cuando la actividad bulle, como a última hora de la tarde, cuando la luz cambia minuto a minuto, con las montañas como telón de fondo.

Leer más
+2

Ajaccio es la principal ciudad de...

Ajaccio es la principal ciudad de Córcega y se puede comprobar nada más entrar en ella, ya que es la única localidad corsa grande que cuenta con un gran número de población en todas las épocas del año. El puerto de esta ciudad también es uno de los más importantes de la isla y hasta él llegan cada día cientos de barcos turísticos y comerciales.
Todos aquellos que lleguen hasta Córcega por el mar pueden seleccionar Ajaccio como punto de partida, ya que es uno de los puntos que cuenta con más horarios de ferrys. Además, en esta ciudad se encuentran las oficinas de las principales compañías de ferry, como son Córsica o SCMN.

Leer más
+8

Puerto de Ajaccio

+11

Ver original

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos