¿Te gusta Marbella?

Puerto Banús

Guardar este lugar

45 opiniones sobre Puerto Banús

Marilo Marb

El Puerto Deportivo Banús, cuenta con ...

El Puerto Deportivo Banús, cuenta con dos playas, una playa está en la zona de Nueva Andalucía y es conocida por la Playa del Duque, y la Playa Puerto Banús o también conocida por Playa Rio Verde, ya que se extiende hasta el limite de esta urbanización.
En la Playa Puerto Banús podemos encontrar varios Chiringuitos, zonas de hamacas así como también la posibilidad de disfrutar de las numerosas actividades que se pueden practicar en la misma.
La playa tiene aproximadamente un kilómetro de largo por unos 50 metros de ancho, la arena es dorada y de grano medio,y el estado del mar casi siempre es calmado, ya que está protegida por varios espigones, por lo que la hace ideal para el baño.

Michu Posse

Marbella un excepcional lugar de lujo para quienes disfrutan de la vida balnearia, para respirar la sal del mar que alivia el estres e invita a compartir helados, paseos de tiendas internacionales, excelente gourmet y por supuesto vistas impresionantes.

Esta ciudad no puede dejar de ser visitada como fuente atractiva del mundo durante todo el anio.

Carlos Caceres Lavergne

Bella de verdad

Marbella lugar cosmopolita y con el mejor clima de Europa, me encantan sus rincones, su luz, su naturaleza

Antonio Martinez Camus

El lujo total

Bien

Aquí se puede ver la gente que hay por encima de ti. Esta gente no entiende de crisis, es el derroche puro y duro que al menos se lo gastan en nuestro país, y que duren, el problema es que hacen que el nivel de vida aumente una barbaridad

antonio

Mis vacaciones 2011

Muy bien

Espero que os guste,aquí os dejo algunas fotos de mis vacaciones 2011 donde me he decidido por la costa del sol y en concreto por puerto banús.HOTEL RINCON ANDALUZ,100% recomendable,un paraíso con sus jardines

Beatriz Ruiz Mendoza

Paseo deslumbrante

Un puerto lleno de glamour, lujo un gustazo para la vista. Unos deportivos que daban envidia, en cualquier época del año tiene su encanto. Un lugar para ir con mucha pasta en los bolsillos o solo miras.

Wyly_fox

Lujo, al alcance de unos pocos!

Lugar impresionante donde deslumbrarte con cosas de un valor económico enorme. Lugar orientado al lujo y al derroche. Merece la pena dar un paseo por el puerto y la playa.

hannah

Precioso lugar,

Un montón de tiendas y sitios para comer. Marbella es un lugar para visitar en general, porque es precioso. También tiene playas muy bonitas.

Anastasia Surova

La magia de Puerto Banus.

Es un lugar mágico - es la mixta de natura preciosa con sabor de "dolce vita". Somos hacemos este fotos con filtros especiales para presentar nuestro visión del Puerto Banus.

Pablo Gil

Si quieres ver lujo por todas partes no te lo puedes perder

Muy bien

Verás Lamborghinis, Ferraris, Porsches... por sus calles y atracados en el puerto yates impresionantes. Si quieres ir hasta Marbella y volver en un barco puedes hacerlo.

Isa Ortega

Embarcadero

Un sitio que divide Banús de Marbella, un encanto y colores al anochecer maravillosos. La saqué bajo el muelle porque refleja para mí mayor belleza que desde arriba

José Luis C

Lujo

Un sitio para sentir "envidia, sana "

Carlos Rodríguez-Maribona

Merece la pena ir a darse una vuelta y vivir el ambiente.

Muy bien

Puerto Banús, ese curioso lugar donde se juntan millonarios con sus yates, ferraris, Porsche. Con guiris en busca de fiesta, turistas nacionales y un ambiente que pasa del bareto más cutre a los restaurantes más caros. Aunque no te recomiendo quedarte a cenar (salvo honrosas excepciones) por el palo que te puedes llevar.

Morgane Huteau

Inolvidable crucero desde Puerto Banús

Ya conocíamos bien Puerto Banús por varios paseos en el puerto con familiares o amigos...Pero todavía no lo conocíamos del lado del mar. Disfrutamos mucho de un crucero sobre un velero de Alboransails. Los niños estaban encantados de ver los delfines y nosotros de tomar unas copas sobre la cubierta disfrutando de la puesta del sol. ¡Un momento magnifico!

Adri Moreno

Espacio lleno de lujo.