Puente del Tercer Milenio

8 opiniones sobre Puente del Tercer Milenio

En la entrada de Zaragoza , muy próximo ...

En la entrada de Zaragoza , muy próximo a lo que fue el recinto ferial de la Expo Zaragoza 2008 y del parque del agua , cruzamos por este impactante puente de 270 metros de longitud y 40 metros de altura . Fue inaugurado en junio de 2008 y esta construido en hormigón blanco .
Cuentan que le pusieron este nombre porque por sus caracteristicas y espectacular aspecto , podría llegar a formar parte de las obras del tercer milenio .
Con este , ya son siete los puentes que cruzan el río Ebro , aunque este , sin duda , se lleva los honores .

Estructura descomunal

Algo que me llamó mucho la atención es que un puente tuviera su propia página web, así que os la dejo para que le echéis un vistazo, es como poco curioso.

Su estructura es descomunal y hace que te sientas diminuto, y a pesar de todo lo que costó hacerlo, especialmente a nivel económico, me parece más llamativo que bonito.

Un espacio en Zaragoza especial para mí, El Parque del Agua pasando por el Puente Tercer Milenio

Bien comunicada

Construido para la Expo del 2008, une dos partes de Zaragoza directo desde el parque del agua a la estación delicias.

Carril de coches, peatones y ciclistas.

Este puente es precioso pero muy poco transitado

Me da un poco de pena ver en el estado de semi abandono que quedan todas las construcciones después de una Expo.

Este puente es precioso pero muy poco transitado...

Una ciudad maravillosa

Bonito