Puente De Toledo

7 opiniones sobre Puente De Toledo

El Puente de Toledo

El Puente de Toledo, mandado construir por el rey Felipe IV para enlazar Madrid con el camino de Toedo, conecta la Glorieta de Marqués de Vadillo con la Glorieta de Pirámides, sobre el río Manzanares y la antigua M-30, hoy soterrada. Gracias al proyecto Madrid Río está incluido en el gran parque del Manzanares y se ha peatonalizado.El puente se compone de una parte central, formada por nueve arcos de medio punto rematados en balconcillos. En esta parte se encuentran dos hornacinas o templetes que contienen las estatuas de los patronos de Madrid situados frente a frente: San Isidro Labrador y Santa

Rincón de paz

Dentro de una ciudad como Madrid, aún quedan rincones de paz y sosiego, que nos transporta a una época no muy lejana en el tiempo, pero si en el recuerdo. Me encantó observar y tener la suerte de plasmar una escena de amor entre lavandas.

Desde la bicicleta

Rutas por Madrid sobre una bicicleta de montaña,es posible descubrir rincones también en una ciudad tan abierta como esta.
El entorno de cemento y cristal deja entrever monumentos con historia que sorprenden y hacen interesante un paseo dando pedales.

Te transporta a otra era

Recuerdos de la infancia

Puente histórico de Madrid, 1715, obra de Pedro de Ribera.

Muy chulo la verdad

Información Puente De Toledo