Puente de Santa Maria

5 opiniones sobre Puente de Santa Maria

Rivalizan este puente y el puente de...

Rivalizan este puente y el puente de San Pablo por ser quien mas turistas acerquen al casco antiguo burgalés. Posiblemente el de San Pablo, con sus 8 estatuas, sea mas vistoso, pero sin duda la ruta que nos espera en el de Santa María, para mi gusto, lo hace más espectacular.
Nada más pasar este puente medieval, nos encontramos con la puerta de Santa María (espectacular) y tras atravesar esta puerta, nos topamos con la catedral burgalesa ..... Todo un lujo para la vista.

El puente y el arco

Uno de los puentes que permite el paso al casco histórico de Burgos. En este caso, parte de la Plaza de Vega y une con el Arco de Santa María. Por la impresión que me dio, en días soleados y en los que el río Arlanzón permita, los ciudadanos disfrutan en su ribera y lo aprovechan como "playa" improvisada.

El caminar a orillas del río hasta ...

El caminar a orillas del río hasta llegar al Puente San Pablo y Plaza del Cid hace disfrutar a cualquiera con las impresionantes vistas de la catedral iluminada, el puente y Arco de Santa María y la Plaza de la catedral y Plaza de Santa María. Finalmente todo el ambiente social se sitúa en las calles del centro, los bares de vermut, tapas y pinchos, La Plaza Mayor y El Espolón. ¡Preciosa ciudad medieval que todo el mundo debería conocer!

el mejor plato de huevos fritos con...

El mejor plato de huevos fritos con morcilla de Burgos que he podido encontrar en mi vida

Información Puente de Santa Maria