Puente de San Juan

+34(979)833366
+34(979)833366

2 opiniones sobre Puente de San Juan

Un puente a la orilla del río

El puente más importante que hay en el municipio palentino de Becerril de Campos, es sin duda alguna el Puente de San Juan y la carretera que pasa por este puente lleva al municipio palentino de Fuentes de Nava.

La relevancia del puente de San Juan, es precisamente su ubicación al estar edificado sobre el Ramal de Campos, del famoso Canal de Castilla palentino que bordea la villa de Becerril de Campos desde el norte hacia el suroeste.

A mi personalmente me encanta pasear por esta zona algo apartadilla del centro del municipio, al estar rehabilitada la orilla del río y facilitar

Arquitectura del canal de Castilla

Otro de los magníficos puentes que salvan el Canal de Castilla, en esta ocasión a su paso por la localidad de Becerril. Una obra de un solo arco con abreviaderos laterales.

Un lugar fotogénico y tranquilo a las afueras del casco urbano. Aún se conserva, bastante retocado, el fondeadero en el que se cargaba el cereal de la rica tierra de Campos para ser transportado a través del Canal a diferentes puntos de la región.

a sus pies se sitúa la zona recreativa de Fuente Puchera en la que es imposible no hacer un alto para disfrutar del relajado canal.

Información Puente de San Juan