Pueblo de Gran Roque

5 opiniones sobre Pueblo de Gran Roque

El archipiélago Los Roques es un ...

El archipiélago Los Roques es un conjunto de cayos arrecifes y una isla llamada Gran Roques; se encuentra ubicada a 166 kilómetros de las costas del litoral del estado Vargas en Venezuela. En Gran Roques se encuentra un pequeño y pintoresco pueblo que tiene vida las 24 horas del día. Su gente es bastante acogedora y abierta a conocer a los turistas que de distintas partes del mundo la visitan.

Personalmente creo que no existen playas tan bellas en el mundo como las de Los Roques, y es en el pueblo de Gran Roques dónde puedes alquilar peñeros para visitar los diferentes cayos. Es sólo aquí

El pequeño pueblo de Gran Roque fue ...

El pequeño pueblo de Gran Roque fue toda una sorpresa para nosotros. Acostumbrados a un Caribe de mega-resorts y turismo de todo incluido, en Gran Roque no hay más que posadas, algún restaurante que otro y ninguna discoteca.

Las calles del pueblo, que son de arena, ya te dan una idea de que el ritmo de vida allí no es para nada frenético. Las casas son encantadoras, pintadas de colores fuertes que lucen con fuerza bajo el sol del Caribe. Una visita muy interesante es subir al faro de la isla (el punto más alto de todo el archipiélago) y disfrutar del atardecer desde allí.

Pueblo de pescadores rodeado de inmensa belleza.

El Roque en Venezuela, un lugar paradisíaco

Lugar de gente muy sencilla y amable

Información Pueblo de Gran Roque