Pueblito Boyacense

16 opiniones sobre Pueblito Boyacense

Recorre Boyaca en poco tiempo,

Encuentra réplicas de los lugares más hermosos de Boyaca en un solo lugar, definitivamente es un lugar imperdible.

Reúne la belleza y el encanto de algunos de los sitios más visitados de Boyacá , se encuentra gran variedad de artesanías , postres y comidas típicas de Boyacá. Muy tranquilo y especialmente encantador a 5minitos de la Universidad pedagógica y tecnología de Colombia .

El pueblito boyacense ubicado a las afueras de Duitama.

Es el lugar en dónde podrá visitar varios municipios de Boyacá recreado en cada cuadra de este pueblito. Allí también podrá probar comida típica de las regiones, e incluso podrá encontrar buenos hospedajes en su interior. En su interior hay parqueadero.

Se me perdió ropa de mi maleta

El servicio me defraudó mucho. Hice el reclamo de una ropa que se me perdió y nunca respondieron por parte del hotel. Cuando llegué a mi casa, las personas del servicio, las que arreglaron las habitaciones hurtaron camisetas marca Ralph Lauren de dos maletas diferentes.

Lo más lamentable es que el dueño del hotel nunca respondió.

Descansar.

Un lugar hermoso

En el centro de uno de los departamentos más bellos de Colombia

Arquitectura típica

Arquitectura típica. Muy hermosas casas

Inspirador, hermoso, para un día inolvidable.

Hermosas fotos, arquitectura tradicional y representativa de los pueblos más bellos de Boyacá. Delicioso.

Muy agradable

Puedes ver diferentes culturas en Colombia y puedes ver su diseño probar la comida típica los bailes canciones y su arte.

Pintoresco, romántico y tiene replicas ...

Pintoresco, romántico y tiene replicas de publitos fue hermoso, tienen que ir. Solo que recomiendo hospedarse por esos lados para disfrutar de sus alrededores. Definitivamente hermoso !!

Pueblito boyacense: un paraíso en Duitama

Cultura, tradición y arquitectura.

Pueblito Boyacense

This is the fantastic place for visit. I love this place.

Todo el pueblito a escala.

Es un pueblito muy hermoso.

Información Pueblito Boyacense