Pub Restaurante The 19th Hole

3 opiniones sobre Pub Restaurante The 19th Hole

Ubicado en primera línea de playa de ...

Ubicado en primera línea de playa de Meloneras, este restaurante-pub está creado para el turista inglés.
A pesar de ello nos decidimos por sentarnos a cenar en una de sus mesas y la verdad que nos lo pasamos genial.
Tienen siempre música en directo de un hombre con voz ronca que hace versiones de grandes clásicos acompañado de su guitarra eléctrica. La comida buena y a buen precio.
Si queréis pasar un rato divertido a la vez que tomáis algo para comer os animo a ir a este sitio.

Gran sitio

Magnifico bar-pub ambientado al rollo irlandés. Buena comida, gran trato por parte de los empleados. Música en directo todos los días con versiones de los mas grandes. También cuenta con múltiples pantallas y proyectores para seguir todos los eventos deportivos mundiales. Si estas por Meloneras pásate y siéntate a tomarte algo. Calidad, cantidad, precio acorde.

Desagradable experiencia

Recibimos un trato poco afortunado... quizás el hecho de ser residentes (aunque íbamos acompañados de una pareja belga). Su política es sacar la mayor cantidad de dinero a aquellos que están de paso.
Algo a su favor, es la decoración del local y la música en vivo.

Información Pub Restaurante The 19th Hole

Enlaces de Pub Restaurante The 19th Hole