3 opiniones sobre Pub Horus

En Ponferrada hay varias zonas por...

En Ponferrada hay varias zonas por donde salir de marcha; este pub se encuentra en la zona baja, en el centro de la ciudad. Es un sitio muy concurrido, pero especialmente los fines de semana está a tope de gente. Es bastante grande, tiene dos barras, y está decorado con estatuas y motivos de inspiración egipcia. La música es muy variada, desde temas de los años 70 y 80, hasta los últimos éxitos musicales, house o dance.
Abre de lunes a sábado de 23.30 a 3.30h, jueves a sábados hasta las 5h.

NO ME GUSTA NADA!

Hola! yo he estado un par de veces en este sitio y nunca mais! no vivo en Ponfe desde hace años, pero soy de allí y me encanta salir por Ponferrada con mis amigas de toda la vida. Cuando abrieron el HORUS y el INEDIT, fuimos a ver que tal estaban, y después de un tiempo hemos vuelto una par de veces por allí, de hecho hace como tres meses fue la última vez que decidimos volver a ver si había cambiado el ambiente, pero que va... peor que nunca, de hecho Amparo 34 no estoy de acuerdo con lo de las copas, no es que sean de lo peor de Ponfe, es que son un puto timo, para beber eso me quedo en mi casa. Y respecto al olor, efectivamente huele a mierda hablando claro, y no creo que sólo sea la gente que en un momento dado puede oler a sudor, no es que es el sitio, porque el Inedit huele igual de mal, así que a lo mejor no conocen a don limpio.

asco

La verdad es que no se cómo explicar lo que supone entrar en un bar que está hasta arriba de gente sin ducharse y que consigáis entenderlo..Yo no sé si eran las tuberías o que ahora se nota más porque no hay humo en los bares..
Las copas no están mal (no es de lo peor), pero desde luego la gente es una borde y los baños asquerosetes.
Vamos que si vais a Ponferrada no es el mejor bar para salir de fiesta..

Información Pub Horus