Priego Dirección

6 opiniones sobre Priego

Priego

Nos fuimos una tarde a pasear por la montaña de Priego justamente donde está el río escabas.Y vimos unos paisajes espectaculares.

Merece la pena ir, está muy bien.

Precioso pueblo lleno de arquitectura y templos dedicados al culto religioso

Donde se acogen y de los que son muy devotos todos los ciudadanos de toda la comarca que veneran al Santísimo Cristo de la Caridad, situado en el convento de San Miguel de las Victorias y donde todos los habitantes de la comarca acuden para pedirle cualquier ayuda para sus vidas.

Los montones de mimbre irán apareciendo ...

Los montones de mimbre irán apareciendo a lo largo de tu recorrido con sus tonos inconfundibles, que recuerdan el color rojizo del azafrán.
Ya en el pueblo, podrás ver un torreón de muralla a la entrada, una simpática plaza Mayor y algunos recuerdos desagradables del paso de la Inquisición, que tenía aquí varios caserones.
A las afueras, un bonito camino te llevará a las evocadoras ruinas del convento del Rosal y, otro, al convento del Cristo, edificado sobre una construcción templaria y rodeado de estupendas panorámicas de la Sierra.

Casas rurales Priego :
'http://www.toprural.com/castilla-la-mancha/cuenca/casas-rurales-priego_rm-es-16170.htm'

Información Priego