Playa / Praia do Barril

21 opiniones sobre Playa / Praia do Barril

Playa Do Barril (Caravaning por Algarve Portugues )

Para los amantes de la pernocta en Autocaravanas y Caravanas tenemos este destino ,se encuentra en la pequeña localidad de Pedra del rei y como punto de partida informaros que hay en el margen derecho un aparcamiento privado en el que podemos dejar nuestros vehiculos . Se accede por la nacional 125 dirección Tavira a Olhao.
Coste del estacionamiento de un día es de 4 euros .
A sus pies esta el acceso a la playa llamada Praia Do Barril ,en la que podemos realízarla en 2 modalidades caminando o en un pequeño tren .
Nosotros fuimos paseando ,debido a que su entorno lo merece y la vuelta con el fin de que los niños disfrutasen hicimos la vuelta en el tren.(coste 1,20 e cada viaje)
Que decir de la playa ,pues que es practícamente virgen , super limpia ,kms de playa en estado puro .

Praia do Barril

Una playa muy bonita, en su mayor parte ( pues es larguisima) apenas se encuentra a nadie, hay un pqño tren q te lleva (por un eurito ida y otro vuelta) desde la ciudad hasta un pqño complejo turístico, pasando por las marismas, del "Parque natural da Ria Formosa", tb se puede ir andando, y si no teneis ningún problema, os lo aconsejo pues es muy fácil y los paisajes y los caminotos son muy interesantes.
En el complejo hay un par de cosas interesantes, como el chiringuito, pero sobre todo un cementerio de anclas muy interesante.

No te arrepentirás.

Se accede a la playa a través de un trenecito antiguo que transportaba carbón y pescado, totalmente recomendable y muy original, si viajas con niños les encantara. Hay que cruzar a pie hasta la playa, atravesando un área de restaurantes y tiendas que se integran totalmente en el paisaje.

Altamente recomendable

Sin duda alguna, para mí, una de las mejores playas del Algarve portugués: limpia, inmensa, arena blanca y fina, ... y con el encanto de cruzar la ría en el "trenecito" o bien a pie en un paseo de no más de 10 minutos.

Magnífica playa, y peculiar el ...

Magnífica playa, y peculiar el trenecito para ir a la misma. Curioso el cementerio de anclas.

Escena de un rincón durante el ...

Escena de un rincón durante el atardecer en la Praia do Barril ( Tavira - Algarve , Portugal ).

Magnífica playa!

Una hermosa playa de la que podrás disfrutar y no tan masificada como la isla de Tavira!

Recomiendo no ir en la hora punta porque hace mucho calor

Y sobre todo coger el trenecito. Hay bueno bares y restaurantes, la playa muy buena aunque cuando fui el agua bastante fría.

Muy bonito

Chu chu viajeros al tren

Senda agradable y vistas increíbles

Encantador

Mi favorita