¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Playa del Amor

+38

15 opiniones sobre Playa del Amor

Relajo y playas largas frente a las Falésias.

Ubicada en el extremo sur de Pipa, para llegar a la mejor de las playas locales, hay que cruzar el pueblo entero, desviarse hacia la costa, cruzar un pequeño trecho de "Mata Atlántica" y descender unas escaleras de piedra construidas en las falésias, abruptos cortes de tierra sobre el mar.

La playa tiene una serie de quitasoles y kioscos para los veraneantes. El mar es apto para el surf y con mucho oleaje -de hecho los locales la llaman la praia dos afogados o de los "ahogados"- por lo que hay que tener mucho ojo al nadar.

Hacia el extremos sur se torna solitaria y con bellos roqueríos.

Leer más

Hermosa.

Muy bien

Pase la mayoría de mis días en esta playa. Hay que meterse al mar con valor porque tiene olas bastante fuertes y grandes si no estas acostumbrado. Es ideal para surfers justamente por eso. Igualmente el agua es hermosa y esta rodeado por bellos acantilados. Si caminas para el lado opuesto al centro te encontrarás con la famosa piedra de pipa. Valor. A subirla y sacarse la foto.

+2

Es hermosa.

Excelente

No solo existe un gran ambiente, sino que ver el resultado de la naturaleza en la forma de esta playa es simplemente te impresionante. Aunque no hayan realmente actividades, la vistas que uno tendrá son mil veces mejores que un tour prefabricado.

Una de las mejores playas de pipa.

Muy bien

Con piscinas naturales alrededor de la costa. Es buenísimas para los surfistas, también practican zumba y yoga, hay de todo para comprar.

Impresionante

Excelente

Divina playa

La playa tiene muchas olas. Ideal para surfistas y kites.

Excelente

Ver original

Excelente
+7
Ver original

+2
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos