Tren turístico de Búzios
Tour en buggy por Búzios
Senderismo por Ponta do Pai Vitório

17 opiniones sobre Praia da Tartaruga

Esta playa preciosa lleva el nombre de...

Esta playa preciosa lleva el nombre de ‘tartaruga’ ya que en tiempos no muy lejanos las tortugas llegaban hasta allí para depositar sus huevos. Tartaruga se encuentra en el lado opuesto a donde se encuentran la mayor parte de las playas de Buzios, sin embargo vale la pena desviarse, porque es realmente una pasada. La lonja de arena está delimitada a un lado por grandes rocas que se meten en el mar, formando maravillosas piscinas naturales. El sitio es una pasada para los aficionados a la fotografía, ya que el paisaje es deslumbrante.

Recomendable

Playa Tartaruga es la playa con mayor temperatura de Búzios su suelo rocoso hace que el agua se caliente más que en la otras playas.

Gran variedad de hoteles restaurantes y comida donde te muestran el pescado para elegir y que te lo cocinen a tu gusto. Como todas las otras mucha cerveza y caipirinha. Excelente servicio de playa no pagás las reposteras con tal que consumas.

Lo malo es que queda muy lejos del centro

El nombre hace referencia a la cantidad de tortugas que se ven (yo no vi ninguna). Es linda, con varias opciones para tomar algo y hacer playa.

Un paraíso en Buzios

Divino para pasar el día, super recomendable Buziana, excelente atención.

Hermosa playa para disfrutar de su paz y tranquilidad

El paisaje es hermoso, mucha vegetación.

Lástima la cantidad de bares/restaurantes que ocupan toda la playa sin dejar espacio para quienes no quieren consumir, y constantemente con música fuerte (cuarteto de Rodrigo, y encima en bucios no es nada agradable para descansar).

No me gustó mucho.

La encontré muy comercial muy llena. Lejos de la ruta principal. Pero el agua muy tibia y tranquila.

¡No hay que dejar de conocerla!

En cuanto a mi experiencia me ha gustado más otras playas de Buzios. Lo bueno que tiene esta playa es su atardecer, además está llena de puestos de comida y bebida a orillas del mar.

Aguas transparentes y cálidas

La primera playa a la que fuimos. Increíble. Muchas actividades para hacer desde kayak hasta paddle surf. Aguas transparentes y cálidas.

Se puede acceder tomando una lancha taxi desde Jao Fernández.

Calma y espaciosa

La mejor de las playa de Búzios a nuestro entender. Calma y espaciosa.

Información Praia da Tartaruga