Praia Garopaba Brasil

Garopaba Dirección

5 opiniones sobre Praia Garopaba Brasil

Vila Lila Turismo Garopaba

A unos 12 km del condominio Vila Lila podemos conocer una playa de unos 800 metros de largo, rodeada de pinos y con un mar fuerte, de unas 4 a 5 rompientes. A través de un acceso entre palmares y mata virgen se consigue llegar a Ouvidor una playa con infraestructura mínima donde encontrarás pocos servicios.

Esta es la única playa que podrás ingresar y estacionar tu auto lo que hace que la arena de la misma no sea de la más clara de la zona.

Ideal para realizar picnic y hasta hacer tu propio asado allí, algo visto comúnmente en esta playa. Lo único que debes hacer es garantizarte tener una heladerita con todo lo necesario, una bolsa de carbón y unos pinches que el condominio prestará sin inconveniente.

La playa del centro se llena con mucha gente.

Es hermosa porque se ve todo lo antiguo de Garopaba, pero tiene ese detalle: mucha gente! A algunos les puede gustar, sobre todo a los más jóvenes.

Nosotros fuimos con nuestros hijos y nietos, por lo que preferimos la playa más espaciosa del Barrio de Morriños. Esa playa tiene kilómetros de arena, se puede llevar sombrillas, mecedoras, toldos y hasta carpas, con todos los accesorios: heladeras, colchonetas, etc., y encima hay espacio para improvisar una cancha de fútbol para los niños o una de tejo.

¡El mar es hermoso! Momentos en donde hay muchas olas pero que no te revuelcan ni bien entras; otros momentos en donde está muy manso, casi un espejo...

Praia Garopaba se encuentra en el...

Praia Garopaba se encuentra en el estado de Santa Catarina, a unos 80 kilómetros de Florianopolis y a 90 km de Camboriu. Es una playa ideal para descansar en familia, todas son casas, no hay edificios, asique la vista al mar se ve desde todas lados. También se puede hacer surf.

paseamos con amigos por brasil ,aparte...

Paseamos con amigos por brasil ,aparte de galopaba fuimos tambien a la playa de rio de janeiro

Hermoso lugar.

Información Praia Garopaba Brasil