11 opiniones sobre Pokhara

Vengas de donde vengas -sea de la...

Vengas de donde vengas -sea de la frontera con la India, o de Kathmandu-, Pokhara es como un spa para el cuerpo, para los oídos, para el estómago... O sea, para la salud. El pueblo, limpio y tranquilo, está sobre el Lake Pokhara, un increíble lago de aguas azules y quietas rodeado de montañas cubiertas de bosques. La ubicación de Pokhara es estratégica: No sólo es un lugar espectacular para practicar aladeltismo, sino que desde aquí parten los treks a la cordillera de Annapurna, probablemente la más bella del Himalaya. Por lo tanto el pueblo está volcado al turismo-aventura como ningún otro en Nepal. Lake Side, la calle principal, está abarrotada de tiendas que además de artesanías y objetos típicos nepalíes, ofrecen todo para el trekking y la escalada. Tienes las marcas más famosas a precios regalados, aunque me quedan dudas de que sean auténticas. En realidad, eso es lo único barato en el pueblo, la vida (hoteles, restaurantes) aquí es mucho más elevada que en el resto de Nepal.

Un lugar perdido en el mundo

A solo ocho horas de Katmandu, encuentras un paraíso natural, lleno de grandes praderas verdes a pie de impresionantes cordilleras, preciosos lagos y un mundo oculto pero maravilloso, entre los pueblecitos que encuentras por sus montañas. Una experiencia única en la vida, que puede llegar a cambiarte tu forma de sentirla.

RCH

Viví dos meses en Nepal un aventura junto a los niños del orfanato de Rainbow Children Home gracias a la ONG española CIDEN.
Es una ciudad fascinante llena de sorpresas, templos, budismo e hinduismo, lugares infinitos, plantaciones de arroz,montañas sagradas, sonrisas por doquier.
Desde septiembre de 2013 es uno de mis rincones favoritos del mundo y al que quiero volver en algún momento de mi vida!
NAMASTE POKHARA!

Increible experiencia cruzar este...

Increible experiencia cruzar este larguísimo puente colgante en la ciudad nepalí de Pokhara.
Un sitio precioso y un poco escondido al que llegamos casí por casualidad y en el pudimos charlar con la gente de la zona de camino a sus casas.
REcomendable 100%

Información Pokhara