Plaza principal de snta cruz

6 opiniones sobre Plaza principal de snta cruz

El lugar que muestrare a continuación ...

El lugar que muestrare a continuación en fotos es un lugar cultural yrecreativo donde va mucha gente a descansar a ver jugar a sus hijos a distraerse un ratohay parejas también que enpiesan su relación en una banca de la plaza, también se puede jugar ajedres, lo principal de todo es ver la catedaral que se encuentra ubicada en la plaza de mi ciudad.

Yo boy seguido a distraerme un rato largo sintiendo el aire puero que se respira doy e comer alas palomas que se acientan en el lugar es muy bonito y relajante.

El lugar que describire es un lugar muy relajante, agradable donde se puede ir en familia. Con amigos , en pareja, con los niños, mas que nada es un lugar muy agradable y distraido donde hay mesas donde se puede jugar ajedres con amigos.

Y muchas más cosas interesantes

Es muy bonito lleno de palomas y puedes visitar dentro de la catedral tan bien si quieres detrás de la catedral al lado derecho puede que haya feria de cosas artesanas como en todos los años es muy bonito hay de todo para comprar, comida y cosas artesanas echas por las mismas personas que lo venden es todo hermoso y puedes visitar el museo de arte.

Una plaza linda

Muestra lo típico que tiene esta maravillosa tierra. Con sus palmeras en medio de la ciudad.

Es excelente, donde todos podemos estar juntos

Un ensueño

Bella, pero Bella.

Hermosa

Información Plaza principal de snta cruz

Enlaces de Plaza principal de snta cruz