Plaza Arturo Prat

7 opiniones sobre Plaza Arturo Prat

Plaza Principal Arturo Prat

La plaza principal de la ciudad de Iquique o "ikiki" como muchos llaman en lengua aymara que significa "lugar de sueños" a la tierra de campeones, cuenta con un legado histórico en cada paso que des a su alrededor. Es un lugar de gran interés turístico que guarda recuerdos relevantes de la historia del país chileno.
El lugar de la zona Prat fue declarado en el año de 1977 zona típica y es un monumento a la ciudad que vive resguardada por el inmenso azul del mar y las dunas del desierto a su alrededor.

La plaza de Arturo Prat es uno de los principales símbolos de la ciudad a su alrededor

Llegue hace ya cuatro años desde ...

Llegue hace ya cuatro años desde Santiago a esta hermosa ciudad sin conocer a nadie y probándome a mi mismo huyendo de la enfermiza capital de Chile. Fueron muchas las tardes y noches en las que me encontré solo acompañado de este hermoso y clásico Reloj, enclavado en el centro de la principal plaza de la ciudad. Hoy me considero un Iquiqueño mas, eche raíces aquí y ya estoy en mi tierra, aquí me reinvente.... Aun hay veces en el que me siento por largos momentos en las escaleras del hemiciclo del teatro frente a la plaza a contemplar y ver pasar la vida de este hermoso patrimonio local: La plaza

Por el paseo baquedano, cerca del centro de la ciudad.

Linda plaza, la más importante de Iquique, parada obligada.

Lo mejor junto a Cavancha

Bonito y con artesanía cerca para llevar un recuerdo.

La gente la disfruta

Muy bien cuidada y muy bien aprovechada.

Ricos Pub y restaurantes en el sector

Información Plaza Arturo Prat