Plaza Ñuñoa

13 opiniones sobre Plaza Ñuñoa

El punto de encuentro

La plaza de Ñuñoa es el alma de la comuna, ubicada en Irarrázaval a la altura del 3500, su geografía, dividida en dos sectores, concentra áreas verdes, grandes árboles, una fuente y un sector de juegos de niños. A su alrededor hay una serie de buenos restaurantes y numerosos bares, algunos de ellos muy tradicionales. Todos los días en las noches concentra mucha actividad de corte más bohemio. Hay sectores para ver bandas en vivo y para cenar.

Muchos locales tipo RestoBar

Varios abren en la tarde/noche, precios altos a mi parecer pero se debe netamente al ambiente, teclados en un lugar que recomiendo ya que se pueden comprar unas cheese teclados mas tragos a precio bastante razonable.

Es un lugar para ir con amigos

Beber algunos tragos pero también cuenta con restaurantes ricos en la parte de abajo de plaza Ñuñoa.

Plaza Ñuñoa

Yo vivo cerca de Plaza Ñuñoa y es lamentable la mantención de sus jardines: árboles secos, césped deteriorado, la fuente de agua ni hablar, cero preocupación del municipio, es una vergüenza.

muy grato para salir a comer, tomar o pasear

Con la familia , en pareja o amigos, mucha juventud y fiesta recomendado para cualquier viajero y muy seguro.

Atractivo y bohemio

Para disfrutar de una agradable tarde con tus amigos.

Muchos restaurantes, lugar recomendable.

Un lugar llego de ricos restaurante bares y teatro

Apasible lugar para pasear en familia.

Lugar tranquilo y seguro.

Buena comida y atención.

La bohemia de el sector oriente de Santiago,

Se reúne aquí.

Muy buen lugar con estacionamientos controlados y seguridad

Información Plaza Ñuñoa