Plaza Mayor de Aínsa

16 opiniones sobre Plaza Mayor de Aínsa

Me encanta esta plaza, es como...

Me encanta esta plaza, es como retroceder en el tiempo 700 años y encontrarse en un marco totalmente medieval.

Toda de piedra con sus arcadas y los balcones de las casas con flores. Es un lugar perfecto para pasear, tomar algo en una terraza, relajarse... Y una visita imprescindible si vas al Sobrarbe.

Mejor disfrutarla en otoño, fuera de las aglomeraciones veraniegas y cuando aún hace buen tiempo.

Aquí podemos encontrar varios restaurantes y cafeterías.

La Plaza Mayor de este pequeño pueblo de la provincia de Huesta te transporta 700 años atrás, una coqueta y modesta plaza, núcleo central del que salen todas las callejuelas visitables.

Hay sitios para sentarte a tomar algo y un par de hoteles, también una tienda de productos artesanales.

Ainsa cada día me gusta más

Un vermu en la Carrasca, tapas muy buenas, raciones generosas, precio razonable y personal muy agradable no se puede pedir más, repetiremos seguro. Ainsa como siempre encantadora, hay unas tiendas de regalos y productos de la zona montadas con mucho gusto, sobre todo la gente es muy amable.

Increíble sitio para disfrutar de sus ...

Increíble sitio para disfrutar de sus calles empedradas y comer en una del las múltiples terrazas de la plaza.

Plaza porticada que nos hace viajar en...

Plaza porticada que nos hace viajar en el tiempo en el mismo momento que accedemos a ella y se integra perfectamente en el conjunto de la villa vieja de Ainsa, un entorno medieval que vale la pena conocer y visitar: La plaza, el castillo y la colegiata.

La zona tiene fácil acceso y un área muy amplia para pode dejar el coche, a partir de ella cruzaremos por el castillo, y tras llegar a unos pequeños jardines ya veremos la plaza donde podemos disfrutar de alojamiento o de la gastronomía del lugar en cualquiera de los. Restaurantes

Una Pl. en la que cada rincón puede ser una pintura...

Encantador

Ainsa

Preciosa plaza mayor porticada e inigualable pueblo medieval en el cual destaca su iglesia y castillo en donde también se puede visitar un centro se interpretación sobre la fauna y biodiversidad de los Pirineos.

Una preciosidad

Totalmente recomendable visitar este pueblo, y su iglesia, que te llevan a siglos anteriores. Es genial también comer en algunos de sus restaurantes del siglo xvi, sobre todo si es veranito y tenemos hueco en alguna terracita.

Lugar ideal para comer.

Hay que visitarla

Plaza Mayor preciosa, rematada por el ayuntamiento.

! Mirar en el horizonte encima de las montañas ¡

Visita obligada.

belleza serena

Una preciosa plaza y muy bien conservada

Para cenar o tomar unas copas en una mesa al aire libre (en verano).

Información Plaza Mayor de Aínsa