Plaza Juan Esteban Elías

2 opiniones sobre Plaza Juan Esteban Elías

Plaza Juan Esteban Elías

La razón principal por la que me he decidido a destacar esta plaza concreta del idílico pueblo de Soto en Cameros es por el compendio de elementos que hacen de ella un elemento importante para el pueblo.

En ella convergen edificios tan importantes como el del ayuntamiento y el del Casino, elementos imprescindibles en el día a día de cualquier localidad y puntos de reunión de vecinos.

También en ella está el frontón, otro rasgo característico de todo pueblo que se precie en La Rioja. Además, la plaza está justo a orillas del río Leza, permitiendo disfrutar de unas vistas de su paso por el pueblo y bajo el arco del puente romano.

Un pueblo espectacular

Un pueblo espectacular. Tomamos un café en el Casino y fue todo un hayazgo. Nada más entrar alucinas con la decoración y encima la dueña es un encanto y nos recomendó que recorrido seguir y donde parar a comer. Un pueblo que no os podéis perder. Lo único malo es que era domingo y la panadería estaba cerrada y no puedo mostrar comprar los famosos mazapanes de soto. Intentaré os volver antes de irnos

Información Plaza Juan Esteban Elías