Plaza Francisco Cantón

9 opiniones sobre Plaza Francisco Cantón

El Parque Francisco Cantón Rosado es el ...

El Parque Francisco Cantón Rosado es el parque más importante de la ciudad de Valladolid en México, la segunda ciudad en importancia histórica detrás de la ciudad de Mérida.

Se trata de un parque bastante grande que ocupa la plaza del mismo nombre, es decir la Plaza de Francisco Cantón y justo enfrente la Calle 42 y 41, donde se ubica la Catedral de San Gervasio o Servacio. También rodeando al parque se encuentran dos de los hoteles más importantes de la ciudad y el Palacio municipal o Casa de la Cultura.

Plaza principal de la Sultana del Oriente

La canción "A Yucatan" no podía versar mejor las bellezas que ofrece la Península Yucateca, gran cantidad de atractivos turísticos, exquisita gastronomía, y lo mejor de todo, su gente. Valladolid, la Sultana del Oriente, el sitio ideal para pasar un fin de semana inolvidable.

"Por tu porte de Venado y tu Belleza de Faisán, Montejo el Adelantado te hizo llamar Yucatán.Para cantar a mi tierra que es tierra de trovadores hay que llevar en el alma el perfume de sus flores.Hay que estar compenetrado de su historia y su linaje y llevar los ojos llenos del verdor de su paisaje."

Muy triste el pueblo.

Excelente plaza para pasar cualquier momento del día

Valladolid es una ciudad tranquila y amable como pocas. Los asientos dobles llamados "confidentes" son estupendos para disfrutar de una charla tranquila acompañado de un poste típico: las "marquesinas".

La plaza de los enamorados

Encantadora, como toda la ciudad

Lindo

Valladolid primer pueblo fundado en la época Colonial.

Información Plaza Francisco Cantón