Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Cordoba?

Plaza España

Guardar este lugar

13 opiniones sobre Plaza España

pajarrrita

El otro día me había picado el bichito d...

El otro día me había picado el bichito de las ganas de sacar fotos, pero no sabia donde ir. Acompañada de mi mejor amigo, caminamos y caminamos, pensando que podríamos fotografiar y de repente se nos ocurro la plaza España (una pequeña plaza situada en una rotonda donde convergen muchas de las avenidas grandes de Córdoba.
Nunca había estado ahí, en medio. A pesar de estar ubicada en una rotonda los ruidos de afuera se escuchaban lejos y se sentía como un lugar distinto, tranquilo, un mundo que iba con diferente velocidad.

Patricia Nievas

Uno de los iconos de Nueva Córdoba

En ella termina la Avenida Hipólito Irigoyen. Rodeada de edificios, restaurantes, comidas rápidas, está a unos metros del Parque Sarmiento. Considerado éste, un importante área verde de la ciudad de Córdoba. Fue diseñado por el Arquitecto Thais.

Allí, los Fines de semana se reúnen las familias para pasar tardes agradables. Adolescentes que corren, andan en bicicleta, patinan, juegan al fútbol. Está muy iluminada y siempre vigilada por la policía.

Gonzalo Joaquin Noriega

Una plaza más de Cordoba.

Poco recomendable

Mucho tiempo atrás tenía luces para fin de año, en alusión a Navidad, luego eso se pasó al faro. Mucha anda en esta plaza haciendo ejercicios, de pasada. Está en medio de una rotonda lo que hace que no mucha gente se quede a disfrutarla.

Valentin Bustos

Una plaza de cemento, ¡no dice nada!

Poco recomendable

Diseñada por el famoso gran arquitecto Roca, según dicen los que entienden, es una plaza diseñada para arquitectos. No soy arquitecto, y me parece fea y para nada funcional.

Emili Sol

Plaza circular

Muy bien

Con muchas avenidas que la cruzan punto neurálgico de la ciudad mucho tránsito.

juan jose cortes lopez

Descubre a Don Quijote.

Emilia carranza

Plaza cordobesa muy linda pero mucha basura.

Regular
Luz Priest

Es fea

Cris Tissera

Plaza donde se arma el árbol de Navidad cada año

carina herman

Es hermosa, bellísima

Candela Polenta

Una de las plazas mas importantes de la ciudad de Córdoba.

Lia Del Valle Ruiz

Trasmite paz