Plaza del Triunfo

Tour nocturno por Sevilla
Paseo en calesa por Sevilla

16 opiniones sobre Plaza del Triunfo

Una de las plazas más visitadas y ...

Una de las plazas más visitadas y turísticas de Sevilla es sin duda la Plaza del Triunfo, pues está rodeada de los edificios más significativos de la ciudad: Los Reales Alcázares, la Catedral, la Giralda, y el Archivo de Indias. A lo largo de su historia ha tenido diversos nombres, como Plaza de los Cantos o Plaza del Hospital del Rey.

Es una plaza muy grande, peatonal, con una zona ajardinada, en la que hay dos monumentos:
-El templete del Triunfo, junto al Archivo de Indias, que conmemora el "triunfo" de la ciudad al no haber muertos durante el terremoto de Lisboa, pues se estaba celebrando el día de Todos los Santos en el interior la Catedral cuando ocurrió el hecho y ésta se derrumbó en parte.

La plaza del triunfo, para mi un lugar...

La plaza del triunfo, para mi un lugar tranquilo, en el que hay buenas vistas de la giralda, buen acceso a el barrio de santa cruz y también tenemos la entrada a los reales alcázares de Sevilla

La catedral y Giralda, vistas desde la plaza del Triunfo Sevilla

Uno de los rincones mas marvillosos de esta ciudad es el entorno monumental que rodea a la Catedral, os pongo un precioso momento de noche con la plaza, la catedral y la giralda al fondo.

Punto de encuentro

Sevilla punto y seguido

Encantador paseo por sevilla con la familia, en un invierno con 25 grados. Impresionante. ..

Un lugar muy recomendable

Lugar hermoso, alrededor se encuentran las zonas más visitas del centro, al rededor hay muchos lugares para comer o tomar una cervecita...

Bonita y céntrica plaza

Lugar de encuentro situado entre grandes y simbólicos edificios monumentales de la ciudad. Madrugada del día de la Inmaculada, gran ambiente amenizado por las tunas de la ciudad.

Me encanta

Todo a tu alcance.

¿alguien sabe que tipos de arboles se encuentran el la plaza del triunfo en sevilla ?

Muy recomendable para sentarse a descansar o tomar el aire

Bonita plaza situada junto a la catedral de Sevilla y los alcázares.

Es un sitio bastante chulo.

A un lado tienes la catedral junto con la Giralda, y al otro, el Real Alcázar. Un sitio idóneo.

Normal

Nada extraordinario.

Al lado del Alcazar,

Es un monumento a la Inmaculada.

Información Plaza del Triunfo