12 opiniones sobre Plaza de San Pedro Claver

Una plaza adornada de cotidianidad cartagenera

Esta es una plaza que ha estado ligada a la iglesia de San Pedro Claver, con el paso de los años ha tomado los mismos nombres que la iglesia, de allí el origen de su nombre actual, es una plaza que se adorna de la cotidianidad de la sociedad cartagenera, con todas aquellas esculturas en metal oxidado del maestro Carmona las cuales son alusivas a la vida cotidiana de los ciudadanos de Cartagena de indias, esta plaza es una de las mas bellas, y fue testigo de la labor humanitaria de San Pedro Claver ya que en esta san pedro dictaba sus clases eclesiásticas y se reunía con los negros esclavos, las

Esta preciosa plaza está flanqueada por ...

Esta preciosa plaza está flanqueada por el espectacular Convento de San Pedro Claver y el Museo de Arte Moderno de Cartagena. En el pequeño espacio, orlado por palmeras, hay varias esculturas modernas hechas en hierro. La plaza, usualmente llena de vendedores ambulantes de artesanías, es otro lugar delicioso donde detenerse a descansar y a contemplar la belleza de Cartagena.

El reloj es como la guía para encontrar bares y restaurantes.

Mi point de todos los días para pasear, comer, encontrarme con amigos y hacer los planes. Es muy céntrico muy buen lugar para fotos y también para comprar souvenirs.

tiene muy buena vista

Tiene muy buena vista, hay restaurantes al aire libre, galerías cerca, muchos artistas callejeros con mucho talento y muchas artesanías locales muy coloridas

Bonito

Muy hermoso lugar para observar toda la arquitectura colonial.

Hermoso lugar colonial.

De noche y en el día. Tiene muchas actividades. Muy recomendable.

Gran sitio turístico para disfrutar.

Vale la pena conocer

Su estructura es particular.

Me encantó la esencia del lugar

Increíble.

Hermosa, magnifica y la historia.

Información Plaza de San Pedro Claver