Plaza de Armas de Tequila

Excursiones

5 opiniones sobre Plaza de Armas de Tequila

Aquí todo tiene que ver con el tequila

Después de todo te encuentras en Tequila, Jalisco, el lugar donde se produce la más famosa bebida de México y el regalo para el mundo, de esta pequeña ciudad la bebida toma su nombre, aunque no sea el lugar exclusivo donde se produzca el tequila. Pero sí, es el centro donde se concentran las mayores y principales casas tequilas de México. El bonito quiosco es de estilo francés y caminando hay muchas cosas que ver en esta pequeña plaza, desde diferentes estatuas de bronce, fuentes, murales y todo lo demás que queda cerca como restaurantes, bares, museos y casas tequileras. Los fines de semana se pone un mercado ambulante donde puedes conseguir diversos productos verdes derivados del tequila como lo es la miel de agave, aderezos de agave y demás productos orgánicos y artesanías mexicanas.

Me encanta

Me parece muy accesible que todo lo que necesites como souvenirs y recuerdos, botellas de tequila, etc. lo puedas encontrar fácilmente a los alrededores de esta plaza.

Todo el lugar está lleno siempre de cosas que comprar además de las bebidas típicas y restaurantes también, para tomarte una foto en las letras de tequila siempre hay gente hay que hacer fila y aveces es muy larga.

No cabe duda que es muy bello la verdad lo recomiendo.

Muchos murales para conocer el lugar

Información Plaza de Armas de Tequila