+31 20 522 3000
Dam Dirección
Autobús turístico de Ámsterdam
Con descuento
GetYourGuide
Tour privado por Ámsterdam ¡Tú eliges!
GetYourGuide

106 opiniones sobre Plaza Dam

Si hemos oído hablar de Ámsterdam o la h...

Si hemos oído hablar de Ámsterdam o la hemos visitado, tendremos una visión del lugar que puede variar entre alegorías muy diferentes, incluso extremas.

Pero sin embargo cabe decir que lo más interesantes de de la ciudad, incluso siendo turista, consiste en observar a las personas que deambulan por ella. Para esta tarea digna de un sociólogo de andar por casa, el mejor lugar es sin duda La plaza de Dam, que mas que una plaza se erige como un centro social al aire libre donde lo estrambótico está a la orden del día.

Aquí podremos sentarnos a disfrutar del calor húmedo holandés y de lo efímero del comportamiento de los viandantes que van desde turistas, ermitaños altruistas, lugareños curiosos, tribus urbanas, artífices del pasacalles o de los malabares y bicicletas, muchas bicicletas.

Punto de encuentro de viajeros

La plaza Dam es uno de los puntos de encuentro de los viajeros en Amsterdam. Desde aquí salen numerosos tours para ver la ciudad, cuyo precio es la voluntad, unos 5€.

Encontramos también un curso de meditación en vivo, también gratuito.

Alrededor encontraremos restaurantes y tiendas de souvenirs y demás tipos de negocios orientados al turismo.

Sorpresas en la Plaza Dam

No sé si es por la época del año, pero si llegas a Plaza Dam y seguro que se vas a Amsterdam pasas por allí... Descubres un parque de atraciones en pleno centro, con todo lo que no puede faltar!!!
Wafles cobiertos con salsas y cremas espetaculares, las famosas patatas fritas de Holanda, muffins, dulces, etc.
Lo único es que no puedes comer mucho si vas a montar en las atraciones, que por supuesto son de vértigo, pero seguro que desde allí las vistas son espetaculares. Si no vas a montar en ninguna, también te puedes divertir con tan solo oír los gritos de la gente...

Visita obligatoria

La mítica plaza Dam, en el centro de Amsterdam es el punto de encuentro de muchas personas, se puede disfrutar de tours gratuitos (Siempre se puede dar la voluntad, tasada mas o menos en 5€ por persona) por la ciudad.

Podremos encontrarnos desde despedidas de soltero a personas realizando meditación.

Visita obligatoria.

La plaza Dam es donde pasa todo en...

La plaza Dam es donde pasa todo en Ámsterdam. Desde una pelea de almohadas, la feria con la noria hasta un remake de la Tomatina de Valencia (esto es cierto). Hice uno de los Free Tours con los paraguas naranjas. Más tarde descubrí que los de color naranja tienen mejor fama, 360 Amsterdam. Me trataron mejor. La plaza Dam además es muy buena referencia para no perderte.

Es una plaza preciosa, con mucho encanto.

Yo fui en diciembre y ya tenían toda la plaza adornada con luces por la proximidad de la Navidad y fue una pasada verla de noche de día es bonita pero sin duda me quedo con la noche, sus luces y es rollito que me encanta de Ámsterdam.

Vida!

Es la plaza con más movimiento, alegría y contrastes de Amsterdam! Tiendas, el museo de cera, el palacio, un montón de tranvías o calesas manejadas por holandesas!! Sí o sí inevitablemente, incluso sin buscarla, llegaras allí!

Información Plaza Dam