20 opiniones sobre Plaza 24 de Septiembre

Una de mis plazas favoritas del país, muy agradable y llena de plantas, sobre todo muy limpia. A diferencia de otras ciudades, no he podido ver muchos sitios para comer o pubs, etc cerca de ella. Es ideal para dar un paseo nocturno cuando por fin la temperatura se pone más agradable

yo vivo cerca

Es un lugar muy bonito.Es muy recomendable visitarlo sacarse fotos en familia o solitario.yo vivo cerca.La verdad es muy bonito sentarte y ver el paisajes que forman los arboles y la catedral cruceña

Hay hermosos árboles y palmeras

Se encuentra en el centro histórico de la ciudad. Está rodeada de edificios antiguos, las calles que dan al norte y al sur son peatonales. En Navidad se arma en ella un hermoso nacimiento

Un aire encantador

Muy cómoda y las vistas de las aves de cerca, es muy interesante la forma en que estas aves se acercan para que las puedas alimentar y así poder convivir contigo sin ningún temor. Lo recomiendo.

Bello para encuentros con la familia

Me encanta ir a sentarme a la plaza en...

Me encanta ir a sentarme a la plaza en la noche y tomar un cafecito cortado.

Linda

Los cruceños saben hacer las cosas

Otro fresco espacio natural, agradable, bonito, bien cuidado.

Lugar imperdible si se visita Santa Cruz, antiguamente se tenía osos perezosos en sus inmediaciones

Lugar imperdible si se visita Santa Cruz antiguamente se tenía osos perezosos en sus inmediaciones

Plaza central de Santa Cruz.

Amplia y segura

Tranquilidad

Excelente lugar

¡Te recomiendo ir para la serenata del 23 de septiembre!

Zona peatonal

Amplia y muy concurrida, la puerta de entrada a la catedral y a la “manzana 1”.

Un lugar para relajarse y disfrutar en...

Un lugar para relajarse y disfrutar en familia conociendo unos de los miradores

Información Plaza 24 de Septiembre