Plaza de Armas Iquique

5 opiniones sobre Plaza de Armas Iquique

Porque En Chile Tienes Mucho Que Ver

La plaza de armas de la ciudad de Iquique en la Región de Tarapacá es la plaza o parque principal de la ciudad. Mientras caminas alrededor de la misma podrás encontrar edificios que son monumento histórico entre ellos el teatro municipal. Aquí se realizan todas las representaciones artisticas que de hecho son muy comunes en la ciudad y a las que asisten tanto locales como extranjeros.
Se encuentra a su alrededor en variadas ocasiones manifestaciones artísticas por parte de muchos extranjeros que van de paso y aprovechan las calles para hacer algo de dinero para seguir sus viajes lo que en Chile normalmente se conoce como Pega (Curro, Laburo, Trabajo, Chamba, Camello) entre otras populares expresiones que denotamos dependiendo nuestra nacionalidad. También en esta plaza encontrarás cafés, hoteles, algunas librerías y también de vez en cuando estantes con muestras de arte, ferias de libros, souveniers entre otros.

Bonita plaza.

Tiene todos los servicios bancarios gubernamentales cerca, construcciones en pino oregón ingles. Eso caracteriza el casco histórico de esta ciudad. Muy bonitos lugares para ir a comer y disfrutar de un trago y una buena conversación.

Interesante lugar para tomarse algunas fotos y dar un paseo

Plaza acogedora.

Donde se hace en el verano tunas y estudiantinas.

Lindo

Información Plaza de Armas Iquique