Playas de Mikonos

mikonos Dirección

17 opiniones sobre Playas de Mikonos

Tras una noche un poco movidita, cuando...

Tras una noche un poco movidita, cuando amaneció habíamos llegado a Myconos. Una de las más famosas islas griegas de gran belleza natural. Su capital, Myconos, no es muy grande con todas las casitas encaladas y los balcones de madera con innumerables flores. Lo que da el paisaje tan pintoresco de la isla. Nuestra visita fue por la mañana y parte de la tarde y nuestra primera percepción del lugar fue el de un pueblecito mediterráneo marinero bastante tranquilo.

Al parecer es todo lo contrario. Por las noches Myconos se transforma y se convierte en un lugar de fiesta y noches locas. A demás hay que decir que se la considera la Isla Gay por excelencia. Un equivalente a Ibiza o así en España. Playas de arena blanca y aguas cristalinas, fiestas en la playa y acantilados. Además aunque a mi me pareciese bastante virgen todo aquello, en verano tengo entendido que se masifica bastante. Debido a su fácil acceso desde otras islas, muchos griegos fijan allí su lugar de vacaciones.

Una escala en Mikonos

La escala de un día completo en Mikonos dá para mucho, sobre todo en verano. Alquilar un quad es la mejor manera de conocer todos los recovecos que la isla nos puede ofrecer. Salimos de Chora, que es el nombre de la capital de la isla y nos dirigimos al centro de la misma, al monasterio de Agio Mera. Luego nos dirigimos a tomar un baño en la playa de Kalafati. Luego la playa Superparadise y acabamos de nuevo en Chora.

MIKONOS UNA PASADA

Mikonos una isla de pura fiesta y gente d ebuen rollo, no te arrepentirás de haberla visitado, gente de todo el mundo, aunque los italianos son la gran mayoría de visitantes ....me encanto estar ahí, lo pasamos genial.... la pensión martina es un buen lugar para pasarte unos días...la gran mayoría es gente joven y super wapa, hay que preparar bien la operación bikini!!!!

Unas vacaciones perfectas, al llegar a...

Unas vacaciones perfectas, al llegar a la guest house que habíamos contratado a través de Internet , nos cautivo ese paisaje donde el blanco de las casetas costeras con sus ventanas azules combinaban a la perfección con el azul del despejado cielo griego, y del tranquilo mar Egeo, donde se respiraba un agitado ambiente turístico pero con sus rincones tan tranquilos... Una perfecta combinación de sentidos!

La princesa de las Cícladas

Mykonos , Mikonos , Miconos es la isla , Isla cíclada del mar egeo , pero una gran parte de encanto la tiene su capital , Chora . Mykonos Town es sin duda , de un atractivo para el visitante de difícil comparación ya que es única. Las calles laberínticas , encaladas , estrechísimas por su origen antipirata , su puerto , el barrio de alefkandra donde se encuentra la pequeña venecia , sus majestuosos 5 molinos , sus puestas de sol , eL Pelícano Petro , su iglesia Paraportiani la hacen de un sitio especial donde pasan interminables cruzeros diarios. Una experiencia realmente recomendable.

Un viaje a las cícladas con su cultura mediterránea, historia , su diversidad e influencias nortafricana y turcas no se completa sin un baño de sol y turquesa , un turquesa de aguas cristalinas , con varias arenas y paisajes esplendorosos. La árida de su interior se compensa con sus azules de cielo y agua.

Información Playas de Mikonos